¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Ya iré poniendo más salas mias, comenten y valoren  ;D
Primero, oin bien la imágen, te falta un " [ "
La sala, bueno, para mi gusta hay mezcla de furnis, hc, habboween, ejecutivo. Te doy 7/10
Yo veo la imagen
Ahora si se ve, esque antes cuando entré le faltaba un poco y no se veía...
Mezclas muchos furnis  :-\ pero Bueno te doy 6/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho furni mezcaldo !
pero tu idea esta buena!
algo le deberias de cambiar pero no se ke!
Las Paredes antiruidos deverias emparejarlas XD, Es medio ladilloso pero para que quede bien pos deves hacerlo XD
y bueno la mezcla esta un poquito exagerada, Osea muchos furnis diferentes y eso aunque esta linda  6/10
No me gusta mucho, tiene demasiados furnis  :-\
No me gusta para nada :S 2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala esta fea :S ,
mejorala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/10
No me termina de gustar, esta todo muy amontonado y variado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Demasiados furnis mezclados  :-\

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mezclaste muchos furnis temporada. 6/10
no esta mal... esta bien... pero tampoco és nada especial, nada del otro mundo xdd

7/10 un poco cutre
Centrate en un mismo tipo de furni..

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí es una sala normanl, común y corriente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻