¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola chic@s, vengo a hacerles una pregunta sobre un trabajo que hago.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como les gustarian que fueran nuevos Avatar's? Los avatar's son como los Kekos que controlamos en Habbo Hotel ¿Como les gustarian que fueran? ¿Que color? ¿Algun tipo de ropa o accesorio que tuvieran? pero lo más importante es que me digan como les gustarian y de que color ETC.
Ejemplo:
Un extraterrestre de ojos grandes con una pequeña boca y que siempre este sonriendo.
Entre más explicado este más me ayudas. ¡Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
No sé si será esto pero, aquí va xd :
Un futbolista, con muchas equipaciones siempre sonriendo y con una pelota. ?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sé si será esto pero, aquí va xd :
Un futbolista, con muchas equipaciones siempre sonriendo y con una pelota. ?
Buena idea, podriamos incluir ese vestuario.. pero ten en cuenta que en las comunidades virtuales no siempre a todos les gusta lo mismo y si siempre son futbolistas pues como que no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un punk con un peniado de Liberty Spikes?
Usuaria
Experto Jr. IV
Añado otro:
Avatares con distintos bañadores, distintos tipos de bañador: bikini, bañador, pantalones.. Y distintos tipos de cuerpo: gordo, flaco fuerte..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tomo en cuenta todas las ideas pero primero que nada necesito descripciones de como les gustaria el cuerpo como mi Ejemplo.
Usuario
Dios del Foro
¿Pero todo esto, conlleva a que te demos Ideas y despues tu las haras? Fijo por que aca mas bien seria una encuesta no? xD, lo digo por donde pusiste el tema, y si lo haras, pues genial, aca mi idea:
Ornamentas tribales, Ropa antigua egipcia por decir algo, tunicas griegas y ese tipo de cosas x)
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No son ropas para Habbo eso hay que entenderlo, quiero el cuerpo, la forma y lo de la ropa pues tambien vale pero primero que nada necesito la forma el cuerpo y hago esto para que me den Ideas y lo que quiero es que ala mayoria de la gente le guste.
Usuario
Habitual IV
Algo muy "crazy", divertido y si puede ser con forma fálica