¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s, vengo a hacerles una pregunta sobre un trabajo que hago.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como les gustarian que fueran nuevos Avatar's? Los avatar's son como los Kekos que controlamos en Habbo Hotel ¿Como les gustarian que fueran? ¿Que color? ¿Algun tipo de ropa o accesorio que tuvieran? pero lo más importante es que me digan como les gustarian y de que color ETC.

Ejemplo:

Un extraterrestre de ojos grandes con una pequeña boca y que siempre este sonriendo.

Entre más explicado este más me ayudas. ¡Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si será esto pero, aquí va xd :

Un futbolista, con muchas equipaciones siempre sonriendo y con una pelota. ?

No sé si será esto pero, aquí va xd :

Un futbolista, con muchas equipaciones siempre sonriendo y con una pelota. ?

Buena idea, podriamos incluir ese vestuario.. pero ten en cuenta que en las comunidades virtuales no siempre a todos les gusta lo mismo y si siempre son futbolistas pues como que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un punk con un peniado de Liberty Spikes?

Añado otro:

Avatares con distintos bañadores, distintos tipos de bañador: bikini, bañador, pantalones.. Y distintos tipos de cuerpo: gordo, flaco fuerte..
Tomo en cuenta todas las ideas pero primero que nada necesito descripciones de como les gustaria el cuerpo como mi Ejemplo.

¿Pero todo esto, conlleva a que te demos Ideas y despues tu las haras? Fijo por que aca mas bien seria una encuesta no? xD, lo digo por donde pusiste el tema, y si lo haras, pues genial, aca mi idea:

Ornamentas tribales, Ropa antigua egipcia por decir algo, tunicas griegas y ese tipo de cosas x)

Políticamente irresistible.
No son ropas para Habbo eso hay que entenderlo, quiero el cuerpo, la forma y lo de la ropa pues tambien vale pero primero que nada necesito la forma el cuerpo y hago esto para que me den Ideas y lo que quiero es que  ala mayoria de la gente le guste.

Algo muy "crazy", divertido y si puede ser con forma fálica