¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esque voy ha arbitrar en un partido de fútbol sala, y me gustaría sabe lo de los pitidos y todo eso, busqué en google pero no me aclaré mucho... SI me ayudaran s elo agracecería :l:
Supongo que querras saber las normas de futbol sala, aqui te dejo una pagina, es algo largo, pero si no quieres que te piten...  :roto2:

http://www.monografias.com/trabajos72/futbol-sala/futbol-sala2.shtml

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, ya me las leí.

Pero, sobr elos pitidos no sé si es esto:

1= Falta o saque.
2= No sé xd                  No sé si son esos, me dirías si son? Grax
3= Final partido?
Me parece que los pitidos son como en el futbol de 11 jugadores.

1 Pitido seria para parar el juego, falta o empezar partido.

Para el final del partido ya no se si son dos o tres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Últimamente os metéis en unos pozos algunos...

1: Parada del juego o reanudación de éste

Lo de los pitidos para marcar el final, pueden ser 2 o 3 pero da igual mientras el último sea el más largo.

Mi mejor amigo es árbitro, yo se lo de los pitidos:
1- Para las faltas, saques mal o fueras, etc.
2- Para llamar la atención. Cuando un jugador esta insultando, esta haciendo tiempo o se gira y no acepta cuando le sacas tarjeta. También para sacar targeta.
3- Final del partido, o descanso.

Espero que te sirva!