Perdoneme decirle señor dictador que me refiero a los programadores que conozco. A ti no te conozco por ejemplo. Yo al menos no he pagado ni un céntimo al registrarme en habstories por lo que no me roban nada.

Esto no es ninguna sorpresa, a cualquier web que usa foros asi descargados como habstories y habbos les puede pasar. Y bueno debo decirle tambien que si hablamos de sorpresas... Habbos tampoco es muy indicada para sorprendernos, fijate que simpre me interesó entrar al equipo de Habbos pero ya veo porque muchos ya se fueron señor dictador y por ello ya no me interesa aunque diga usted la típica respuesta infantil ("Igualmente no te ibamos a coger"). Habstories es una caja de sorpresas, Habbos el baul de los recuerdos.

Un saludo.


- Aca tampoco, nadie a pagado nada para registrarse, no se a q va ese comentario
- Si se fueron fue por tiempo o cosas personales (la mayoria)
- Habstories claramente es una caja de sorpresas, un dia entras, a otro estan ban, al otro hack, etc (vaya sorpresas)
- Como asi que baul de recuerdos ? xD entonces si algo es viejo es malo ?, si estamos exelentemente asi, para que cambiar ? se pueden hacer algunas reformas ... pero lo que dije

Mia San Mia
- Habstories claramente es una caja de sorpresas, un dia entras, a otro estan ban, al otro hack, etc (vaya sorpresas)


Explícame eso.
Cuando pasó.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Explícame eso.
Cuando pasó.


Solo lo digo por lo de "sorpresas" (ironia)  ::)

Mia San Mia

Solo lo digo por lo de "sorpresas" (ironia)  ::)


Es que como dices eso así sin más..  ::)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
como dice Tetule Habbos es una caja de recuerdos... pero que clase de caja?
UNA QUE OPACA a Habstories y no la deja crecer por mucha "programación" que tenga.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

como dice Tetule Habbos es una caja de recuerdos... pero que clase de caja?
UNA QUE OPACA a Habstories y no la deja crecer por mucha "programación" que tenga.


Mira quien dice eso eh xd!!.
A todo esto, quién es Tetule XD?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdoneme decirle señor dictador que me refiero a los programadores que conozco. A ti no te conozco por ejemplo. Yo al menos no he pagado ni un céntimo al registrarme en habstories por lo que no me roban nada.

Esto no es ninguna sorpresa, a cualquier web que usa foros asi descargados como habstories y habbos les puede pasar. Y bueno debo decirle tambien que si hablamos de sorpresas... Habbos tampoco es muy indicada para sorprendernos, fijate que simpre me interesó entrar al equipo de Habbos pero ya veo porque muchos ya se fueron señor dictador y por ello ya no me interesa aunque diga usted la típica respuesta infantil ("Igualmente no te ibamos a coger"). Habstories es una caja de sorpresas, Habbos el baul de los recuerdos.

Un saludo.


Ni yo a ti, por ejemplo. No, nadie ha dicho que te roben, pero a parte de ti hay más personas, como el propietario de la base de datos. Y a él si que le han robado, por así decirlo. Vamos, que vengo a decir que no es que no hayan hecho daño, que daño sí han hecho. Eso de intentar quitarle importancia al hecho, no sirve para nada.

Uy, veo a alguien ofendido y sin argumentos. Sí, yo soy el sistema de educación, de ahí a que decida que se vayan todos.

No, no sé ni quien eres (como bien he dicho al principio), y yo no llevo el equipo. Aunque las personas del equipo son personas maduras y responsables. Vamos, que igualmente no te iban a coger después de ver que tus argumentos se tropiezan y se caen.

Yo llevo la seguridad, servidor y programación. De ahí a que respondiera a tus incorrectas afirmaciones. Si tanto te ofendes, es porque sabes que tengo razón.

Sí, Habstories es una caja de sorpresas, si nadie te lo ha negado nunca, y menos ahora, que la tasa de sorpresas ha aumentado.


Yo no pertenezco a ninguna web. Por lo que no es competencia ni nada por el estilo, aún espero las habbos homes que digeron al iniciar habbos 7. Sé de gente aqui callada que tampoco le gusta la dictadura otorgada por el señor vn y que se lo calla sin más.

Un saludo.


Sí, juanma dijo muchas cosas, pero aquí nos ajustamos a lo que la administración quiere hacer, no a lo que quiso hacer Juanma en su día.

Sí, desde que juanma se fue por sexta vez y le dije cuando me pidió si le pedía volver que no se lo iba a pedir, tengo la imagen de dictador para él. Yo me apellido Chavez, pero no se lo digas a n4die.
¿Sabes lo que es una dictadura? ¿Y otorgar? Una de las dos no las sabes, o las dos. Porque usas los términos como si hicieras una ensalada.

EDITO: ¿Y sabes lo que es una propiedad privada?


Creo que tiene un significado más filosófico, cj se refiere a la caverna de Platón, es decir, que salga de ella y se enfrente al mundo real. xDSi no has cometido un error, no puedes aprender de un error, claro que puedes aprender por tu cuenta; pero errando se aprende antes.


Yo estaba usando la metáfora desde otro punto de vista. xdddd


Mira quien dice eso eh xd!!.
A todo esto, quién es Tetule XD?


El primo de Juanma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Son tantos los recuerdos que han permanecido en esta web, si, es una caja de recuerdos :')... Dia a dia la web crece y mas de esas buenas cosas invaden mi mente; recuerdos por abajo, primicias y novedades a la cabeza :p
Hola,

yo no quería ofender a nadie con mis comentarios ni mucho menos criticar a un web tan bien organizada y grande como HabboS ya que esta web es la mayor representante de nuestro hotel respecto a otras webs fans de otro hoteles extranjeros. No pertenezco a ninguna web ni a habstories ni a habbos ni nada por lo que no apoyo ni a la una ni a la otra sólo que vi esto y me pareció como si quisieras undir a habstories o algo con poner esto aqui y burlarte de su seguridad en cada comentario, la verdad me es indiferente todo esto pero espero que no se piquen entre webs ya que los perjudicados son los usuarios de ambas y en general el hotel español. Si alguien se tomo a mal mi últimos comentarios pido perdón pero sólo intente decir la verdad de todo.

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola,

yo no quería ofender a nadie con mis comentarios ni mucho menos criticar a un web tan bien organizada y grande como HabboS ya que esta web es la mayor representante de nuestro hotel respecto a otras webs fans de otro hoteles extranjeros. No pertenezco a ninguna web ni a habstories ni a habbos ni nada por lo que no apoyo ni a la una ni a la otra sólo que vi esto y me pareció como si quisieras undir a habstories o algo con poner esto aqui y burlarte de su seguridad en cada comentario, la verdad me es indiferente todo esto pero espero que no se piquen entre webs ya que los perjudicados son los usuarios de ambas y en general el hotel español. Si alguien se tomo a mal mi últimos comentarios pido perdón pero sólo intente decir la verdad de todo.

Un saludo


¿Tienes cambios de personalidad repentinos?

No, antes de hablar sobre algo es recomendable enterarse de lo que hablas. Vamos, es un pequeño detalle a tener en cuenta, pero tampoco te lo tomes literalmente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hola,

yo no quería ofender a nadie con mis comentarios ni mucho menos criticar a un web tan bien organizada y grande como HabboS ya que esta web es la mayor representante de nuestro hotel respecto a otras webs fans de otro hoteles extranjeros. No pertenezco a ninguna web ni a habstories ni a habbos ni nada por lo que no apoyo ni a la una ni a la otra sólo que vi esto y me pareció como si quisieras undir a habstories o algo con poner esto aqui y burlarte de su seguridad en cada comentario, la verdad me es indiferente todo esto pero espero que no se piquen entre webs ya que los perjudicados son los usuarios de ambas y en general el hotel español. Si alguien se tomo a mal mi últimos comentarios pido perdón pero sólo intente decir la verdad de todo.

Un saludo


¿Os han dicho que eres malo siendo bipolar?

Antes todo esto era campo...

Hola,

yo no quería ofender a nadie con mis comentarios ni mucho menos criticar a un web tan bien organizada y grande como HabboS ya que esta web es la mayor representante de nuestro hotel respecto a otras webs fans de otro hoteles extranjeros. No pertenezco a ninguna web ni a habstories ni a habbos ni nada por lo que no apoyo ni a la una ni a la otra sólo que vi esto y me pareció como si quisieras undir a habstories o algo con poner esto aqui y burlarte de su seguridad en cada comentario, la verdad me es indiferente todo esto pero espero que no se piquen entre webs ya que los perjudicados son los usuarios de ambas y en general el hotel español. Si alguien se tomo a mal mi últimos comentarios pido perdón pero sólo intente decir la verdad de todo.

Un saludo


El tema fue comentado aca por la seguridad de algunos usuarios del foro-habboS que tienen cuenta en habstories y depronto la misma contraseña, para q la cambiaran y evitar inconvenientes a futuro, NO fue para humillar la seguridad de habstories

y verdad, si ya la cagaste no intentes solucionar todo cambiando tu modo de pensar 360 grados asi repentinamente xD

Mia San Mia
Tetule, te contradices a ti mismo, que vamos, me gustaría que leyeras todos los comentarios que colocaste, uno seguido del otro, y verás que se contradicen.




Supongo que ya esto fue demasiado.. solo tengo una pregunta para los de Habstories, ¿Piensan recuperar la web? ¿O ya está hackeada?
Estará así un tiempo, yon

puppet on a string

Tetule, te contradices a ti mismo, que vamos, me gustaría que leyeras todos los comentarios que colocaste, uno seguido del otro, y verás que se contradicen.




Supongo que ya esto fue demasiado.. solo tengo una pregunta para los de Habstories, ¿Piensan recuperar la web? ¿O ya está hackeada?


Según me han dicho, volverá a abrir pero en un mes y medio o algo así creo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Super dar un giro de 360 grados es lo mismo que volver al principio, no cambiar nada... O sea, 360 grados es lo mismo que 0 grados xDD

Sorry, no soporte hehe

Yo creo que ya deberian cerrar el tema :x

Tetule, te contradices a ti mismo, que vamos, me gustaría que leyeras todos los comentarios que colocaste, uno seguido del otro, y verás que se contradicen.




Supongo que ya esto fue demasiado.. solo tengo una pregunta para los de Habstories, ¿Piensan recuperar la web? ¿O ya está hackeada?


La web volverá

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dejemos los temas polemicos, que si vamos a empezar Habbos vs Habstories, el tema tiene dos telediarios

Ps: Y no os ralléis con lo de la caverna, me podía haber referido a Platón, pero va más por Tolkien.
No hay que armar tanto barullo por esto va, que esto ya está entrando en lo personal.
Mira que ya dije que no siguieséis con el tema. Cierro.