¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mas bien el hombre mas rapido en tomar agua mas rapido del mundo con el record de 4 segundos en tomarse un litro O.O me da mucha gracia al final cuando todos se quedan asi O.O

El Japonés más rápido en beber agua, ¡impresionante!
O_________________________o

Si quedé así O__________________________o

Los chinos son unas moles en lo insólito! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que onda ese tipo.
Se pasóo, como se toma el agua en ese tiempo o_o..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
woow, impresionante para poder hacer eso deebs dejar tu garganta abierta para que pase directamente, pero al mismo tiempo poder aspirar para que el agua entre rapido a la boca
Lo habian explicado eso, tiene tremenda garganta el tipo jaj pasa asi de la nada el liquido xd
Lo que debe ser ir a mear después...
Tenían que ser japoneses. No le recomiendo tomar tanta agua en exceso así de un golpe, ya que puede pasar que el agua se va para la sangre los glóbulos rojos se te explotan y va, tomaras agua del santo Grial en el cielo.
Omg.. xdddddddddddddddddd, dios, que increible o.o
Fantastico, lo que se hace para tener fama (:, arriba los japonoses  >:D
OMG

Hace poco tiempo una tipa murió por tomar mucha agua en poco tiempo en un concurso que gsnaba una Xbox...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, XD  yo duro como 10 segundos en tomarme un vasito de agua XDD
Eso debe ser muy pero que muy malo. Aún así que capacidad para tragársela todo en un momentín
Impresionante. Claro no es nada moral y no es para nada bueno, pero fantástico.
Yo me demoro 10 segundos en beber apenas un vaso de un medio de litro creo... o creo que menos xD
En 4 segundos 2 litros OMG.
OMFG

Dios, esperemos que no le cause ningún problema grave, pero wow.. quedé así O.o

No son chinos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que debe ser ir a mear después...

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Me quedé así :roto2:

Luego reaccioné y pensé eso es muy blanco para ser agua y otra vez :roto2:
El agua no tiene muy buen color...
Parece aquarius
OMG

Debe ser malo tomarse así de rápido el agua... Es verdad, el agua parece Aquarius xdd

Impresionante. Claro no es nada moral y no es para nada bueno, pero fantástico.
Yo me demoro 10 segundos en beber apenas un vaso de un medio de litro creo... o creo que menos xD
En 4 segundos 2 litros OMG.

No era 1 Litro?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

No era 1 Litro?

Siempre me leo las descripciones de los vídeos de Youtube, para saber algo de que van:
Este japonés se toma 2 litros de agua de una botella en tan solo 4.88 segundos 'O.O

No son chinos :S

El Japonés más rápido en beber agua, ¡impresionante!

FAIL XD
Tremenda garganta se carga el tipo.

Políticamente irresistible.