¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es un bebe de 2 años que fuma desde los 18 meses, ahora está con 40 cigarrillos (dicen al día, pero me parece demasiado), cuando le quitan los cigarros sufre sindrome de abstitencia xD.

Es un chaval de la india, que le inició con esta adicción su padre. (Vamos, el padre ideal)

Además padece obesidad (que niño más sano).

Ardi Rizal, el niño que fuma 40 cigarrillos por dia

Y así unos cuantos más, como este en china, igual de 2 años:

niño que fuma :o (en China)

Y este otro, que también...

niños fumando cancer de pulmones de un fumador niño fumando tabaco niño fumador

Y digo yo... tanto fumador, ¿qué le ven de bueno al tabaco para fumarlo?

Yo no le veo nada bueno, huele mal, produce enfermedades...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía... :S que horror, no se puede calificar de otra manera :S
Ya ves, ya verás que poco dura este chaval, con obesidad y tabaquismo... que enfermedades cardiacas sufrirá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pudieras cambiar el título y poner Bebé sería mejor. Yo entré porque andaba aburrido y creí que era otra cosa y cuando leí me pareció más impactante de lo que esperaba ver.
Lo peor es que usan al niño para llamar la atención osea le han inculcado eso porbeneficio.
No creo que le paguen nada a esos.... en todo caso ganan una denuncia y ya.

No creo que le paguen nada a esos.... en todo caso ganan una denuncia y ya.
No es pagar le usan de reclamo para el pueblo.
Me da mucha lastima de esos cjhavales, tan jovenes y ya fumando... en fin, que no les pase nada ¬¬
0:19 del primer video KILL IT WITH FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!! Que asco de niño nen!
Me parece impresionante, si cuando voy por la calle y veo a un chaval de unos 11 años fumando ya me quedo flipado, con esto no tengo palabras.
Veamos cuanto duran. Tenes que meter presos a los padres vamos a ver si le siguen dando para fumar.
Como bien dice jorge, el primer niño si puede ser utilizado como reclamo,porque lo tienen ahí expuesto, fumando sentado en una silla, a la exposición de todos los visitantes. Lo utilizan como atracción de la visita a su pueblo.

El niñi chino es un caso aparte, y los ingleses, me han dejado de piedra, soprendente...
No había visto el tercer vídeo, yo vi un reportaje del niño ese. Pfff, eso es no tener unos padres firmes.
xdddddddddddddddddddddddd memeo con el del primer video xdddd el del ultimo video no me parece ni bien ni tampoco mal :S

No había visto el tercer vídeo, yo vi un reportaje del niño ese. Pfff, eso es no tener unos padres firmes.

te equivocas al igual que con lo de los colegios privados

xdddddddddddddddddddddddd memeo con el del primer video xdddd el del ultimo video no me parece ni bien ni tampoco mal :Ste equivocas al igual que con lo de los colegios privados

¿Que pasa con los colegios privados?

El niño primero me ha parecido impresionante, al terminar el video no para de darle caladas sin parar, es realmente fuerte.
El padre del niño del primer video debe ser un total irresponsable, porque darle a tu hijo un cigarrillo para que se lo fume con 18 meses es como que te daigual la salud de tu hijo...
Y el tercer video, el niño es idiota porque va de guay diciendo que no va a dejar y tal, pero si el lo quisiese dejar no me parece tan impresionante, hay gente que empieza a fumar con menos de 11 años...

Conclusión: Fumar es un asco.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡Pobres niños eh! Asco de padres... que mal ejemplo le dan a los niños por favor... y luego se extrañan de que los llamen sinvergüenzas...
El 3er video no me da tanta pena por que se pasa de chulo diciendo de que no siente nada, si no  siente nada que lo deje ¿no?
0:36-0:42 del primer video QUIERO UN GIF DE ESE VIDEO COMENTADO XD CHORRAMENTE.
Impresionante la verdad, el bebe del primer video, con Obesidad y ya Fumando no le doy mas de 15 o  20 años

Políticamente irresistible.
En la India es un hábito común comenzar pronto a fumar, donde el tabaquismo no está sancionado por la ley, ni creo que haya nicotina para sacarse de ese vicio.

Pero bueno, es un país tercermundista donde da igual que mueras a los 40 años que a los 50, la esperanza de vida es corta.