¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Admirar a nadie.
Gente que me caiga bien ya es otra historia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues cada persona tienen alguna cualidad muy desarrollado por cual admirarlo... Otras la sobredesarrollan y los puse en mi post pasado xDD
Admirar a N4die.
Ok.
Admirar a N4die.
Ok.
Admirar quizás sea algo demasiado grande pero en principio a cj256 y a Rafa. También a Josep por lo buena persona y gran moderador que es. Aun que hay muchísimos que me caen bien y tal.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues cada persona tienen alguna cualidad muy desarrollado por cual admirarlo... Otras la sobredesarrollan y los puse en mi post pasado xDD
Ok.
Sabía que alguien haría la broma.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admirar a nadie.
+1
Porfavor Killopendani, evita contestar con un monosílabo. Puedes complementar tu mensaje con más palabras. Gracias
A Jle y n4die entre otros.
A todos.
A todos los del foro, (La web casi ni la visito.), sea nuevo o usuario muy antiguo, los admiro igual. Todos valen algo ¿no? :cz:
A todos los del foro, (La web casi ni la visito.), sea nuevo o usuario muy antiguo, los admiro igual. Todos valen algo ¿no? :cz:
Una broma, como lo nombré de último y es E. del DDF xd
¿Por qué te va a pegar? :S
puppet on a string
a Josep por banearme tanto ::) , a Cook por Plagiador y a xpixel
Una broma, como lo nombré de último y es E. del DDF xd
Nada que ver xD
¿Admirar? Hmmm... a Palermo. No puedo "admirar" a alguien, sino caerme bien o mal. La mayoría me cae bien, si me pongo con los nombres no termino más u_u Hay algunos que no me van ni me vienen, vamos... a veces son copados y a veces molestan sin razones, pero bueeno! xd
Admiro a Cejotadoscientoscincuentayseis.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Admiro a Cejotadoscientoscincuentayseis.
+1 Bueno, cejota es uno de los que me cae mejor, pero también hay mucha más gente que hace que pase buenos ratos poraqui
a Josep, ya que aparte de que es moderador y todo eso.., es una excelente persona
Holo Boy.. no se por que pero siempre eh querido ser como el.. a denante.. ya a ti, como 4 meses en el foro y ya todos te conosen... le caes bien a la mayoria.. cuando cresca quiero ser como tu
Pues admiro a 3 bastante
- Sin duda Angelboy es uno de ellos, me parece muy buena persona que nunca ha insultado ni hablado mal de nadie y es un experto en programacion es mi DIOS xD.
-Trukitrake me parece un chaval bastante coherente con las ideas claras y aunque hace sus bromas ayuda en los posts serios
-Denante sin duda cuando llegue a habbos foro era mi DIOS ya que yo era amante a las noticias de HABBOS y el era el jefe xD
- Sin duda Angelboy es uno de ellos, me parece muy buena persona que nunca ha insultado ni hablado mal de nadie y es un experto en programacion es mi DIOS xD.
-Trukitrake me parece un chaval bastante coherente con las ideas claras y aunque hace sus bromas ayuda en los posts serios
-Denante sin duda cuando llegue a habbos foro era mi DIOS ya que yo era amante a las noticias de HABBOS y el era el jefe xD
Pues admiro a 3 bastante
xD yo igual con denate creia que todos le temian y era el mas respetado tecnicamente lo respeto demasiado ahora.. igual..
A ver, admirar para mí es un término grande. Pero igual no significa que no podamos darle una connotación no tan grande. Admirar, en este caso lo podemos connotar como 'asombrarse', o sea que me asombran ciertos usuarios del foro por cualidades en las que se desarrollan.
Gracias a los que me han mencionado, pero yo no me siento como para que me tomen en cuenta así xD...
A mí me asombran algunos usuarios de aquí por su forma de ser, expresarse o desenvolverse en cosas específicas.
Por ejemplo...
- ElPlayer por su corta edad y amplio conocimiento en programación web.
- Angelboy por su mente abierta.
- Aszune por su curiosa forma de pensar y contra quién muy difícilmente se puede vencer en una discusión. Piensa de una manera totalmente parcial y sabe defender muy bien su punto de vista.
- N0V4T0 por su corta edad y gran capacidad de raciocinio.
Entre muchos más...
Gracias a los que me han mencionado, pero yo no me siento como para que me tomen en cuenta así xD...
A mí me asombran algunos usuarios de aquí por su forma de ser, expresarse o desenvolverse en cosas específicas.
Por ejemplo...
- ElPlayer por su corta edad y amplio conocimiento en programación web.
- Angelboy por su mente abierta.
- Aszune por su curiosa forma de pensar y contra quién muy difícilmente se puede vencer en una discusión. Piensa de una manera totalmente parcial y sabe defender muy bien su punto de vista.
- N0V4T0 por su corta edad y gran capacidad de raciocinio.
Entre muchos más...
ah 26Ater10 x su Aveces forma fria de expresarse xDDD
ok no!
pero sii yo pienso que es uno de los
mejores!
ok no!
pero sii yo pienso que es uno de los
mejores!