¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A N4die, me ha ayudado en varias cosas y hasta me ha traicionado, pero me resulta una de las personas más inteligentes que he conocido en este mundo virtual (sí, me ha demostrado su inteligencia mediante charlas por MSN y hasta en Habbo).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No admiro a nadie del foro ya que los veo muy lejanos, pero siento que holo boy se destaca entre todos por su simpatia y alegria, tambien a cook que me meo con su "No lei nada, pero buen aporte"
Cook, trata de ablar bien de las personas, porque tu tambien eres "PLAGEADOR" yo ya dije a quien admiro. entre otros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No admiro a nadie del foro ya que los veo muy lejanos, pero siento que holo boy se destaca entre todos por su simpatia y alegria, tambien a cook que me meo con su "No lei nada, pero buen aporte"
Que te mees con eso no significa que tengas que reproducirlo en otros hilos, eh xd Es un punto para que tengas en cuenta.
Que te mees con eso no significa que tengas que reproducirlo en otros hilos, eh xd Es un punto para que tengas en cuenta.
Perdon nunca más :angel:
Pues la verdad es que responder estos post no es fácil, siempre me voy a saltar a alguien y siempre va a quedar alguien con ganas de haber sido nombrado, normal, pero que recuerde ahorita:
- Chimechu
- Namule
- Aszune
- Alfredo18 (estoy casi seguro de que es él con quien discutia mucho y era friki de habbo ( :l: ))
- Cj256
- Darck-Flack
- ::vn::
A estos, por su forma de pensar, cada uno tiene una visión muy clara (o por lo menos eso me han demostrado a mí) de las cosas, son excelentes personas para el debate (sí, aunque en ocasiones se cierren, siempre queda algo), pienso que tienen la virtud del racionamiento y la conciencia, y los hace personas dignas de "admiración".
- Dylan
- Denante
- TheMaster014
- N4die
Por habilidades, Dylan es un excelente diseñador, es un tío con MUCHO arte; Denante y Master, pues ya se les conoce, son grandes en su estilo, excelentes redactores/escritores; N4die, el músico, su capacidad con el piano es sorprendente. Cualquier persona con una habilidad y la desarrolle de la forma en la que la han desarrollado estos es digna de mi admiración.
Igual olvido gente e hice esto muy superficial xd
PD: Los de la segunda lista, también están en la primera, pero se destacan mas (en mí) por lo segundo.
- Chimechu
- Namule
- Aszune
- Alfredo18 (estoy casi seguro de que es él con quien discutia mucho y era friki de habbo ( :l: ))
- Cj256
- Darck-Flack
- ::vn::
A estos, por su forma de pensar, cada uno tiene una visión muy clara (o por lo menos eso me han demostrado a mí) de las cosas, son excelentes personas para el debate (sí, aunque en ocasiones se cierren, siempre queda algo), pienso que tienen la virtud del racionamiento y la conciencia, y los hace personas dignas de "admiración".
- Dylan
- Denante
- TheMaster014
- N4die
Por habilidades, Dylan es un excelente diseñador, es un tío con MUCHO arte; Denante y Master, pues ya se les conoce, son grandes en su estilo, excelentes redactores/escritores; N4die, el músico, su capacidad con el piano es sorprendente. Cualquier persona con una habilidad y la desarrolle de la forma en la que la han desarrollado estos es digna de mi admiración.
Igual olvido gente e hice esto muy superficial xd
PD: Los de la segunda lista, también están en la primera, pero se destacan mas (en mí) por lo segundo.
A mi nadie me admira xdd ok no
Yo admiro a Themaster, por sus infinitas investigaciones, conversaciones, articulos, los 14 meses que lo llevo conociendo, el reportero que soy es gracias a el.
Yo admiro a Themaster, por sus infinitas investigaciones, conversaciones, articulos, los 14 meses que lo llevo conociendo, el reportero que soy es gracias a el.
A mi nadie me admira xdd ok no
Yo te admiro tío, por todo lo que te has jodido por ser quien eres, tu sabes de que hablo :%:
Antes todo esto era campo...
A Ceja. No sé por que, por sus conocimientos generales.
A Aszune, por su gran labia.
También, a alguno que tiene los cojones bien puestos.
A Aszune, por su gran labia.
También, a alguno que tiene los cojones bien puestos.
XD en verdad me estoy dando cuenta de que te admiro manu (aszune). Ya te diré por que este fin de semana guarrón!