Hola, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia sobre esto, si os ha salido bien o mal, etc.
-Quiero imprimir una imagen que he hecho mediante pixel art, lo que no se es cómo quedará cuando lo imprima, y es bastante grande, no quiero arriesgarme. Lo que hago a lo mejor es hacer una prueba pequeña, pero he pensado que sería mejor postear aquí el tema por si alguno me podía aconsejar.
¿Tendría que redimensionar la imagen? ¿usar un formato en concreto? ¿configurar algo específico?
Primero que nada, ¿Cuanto mide tu Imagen?, me refiero a pixeles, y si te sabes la resolucion mejor aun. No se en que programa lo hayas hecho, si lo hiciste en paint ya habra problemas, si lo hiciste en photoshop o fireworks, prepara el archivo con estas reglas:
Medida: Eso depende del tamaño de la Imagen Resolucion: 300 ppp ( Pixeles/Pulgada) Modo de color: CMYK, nunca se imprime a RGB xd es basico eso.
y formato por concreto no necesitas, aunque el mejor para imprimir es el .PNG
Eh se me paso decirte, que tambien depende que tipo de papel uses para la Impresion xD, el mejor es el couche, o el que utilizan para la Impresion de fotografias, no recuerdo como se llama en este momento, pero sabras cual te digo xD.
Eh se me paso decirte, que tambien depende que tipo de papel uses para la Impresion xD, el mejor es el couche, o el que utilizan para la Impresion de fotografias, no recuerdo como se llama en este momento, pero sabras cual te digo xD.
El de fotografía sí que se cuál es, pero, ¿se notaría mucho en la calidad de la imagen si utilizo papel normal y corriente? Vamos, un folio de los de toda la vida.