¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mi casi no me va mal, claro hoy me fue mal en una prueba... coeficiente dos.
¿Cuando fue una vez que te fue mal en el colegio? Sea anotación negativa, mala nota, etc...Y te hallan castigado muy duro?
Este año me fue algo por así decir, menos bien que el año pasado, pero seguiré dando lo mejor que pueda.
3 año, odiaba el instituto (no mí instituto, si no el sistema en general, ninguna materia me gustaba); ya luego me tocó historia contemporánea y psicología y fue más llevadero...
Irme mal, no me va xd. De hecho tengo un 8'3 de media xd.
Y el primer y único suspenso hasta la fecha que he tenido, ha sido un 4 en matemáticas.

Me castigaron con 2 meses ó 3 sin ordenador xd. Ni recuerdo.
Ahora mismo, con historia universal, es que al profe y a todos nos gustan las exposiciones, pero todos los grupos se han atrasado en todas las fechas, y casi siempre he sido de los últimos en exponer. Tengo al menos 3 notas por debajo de 13/20 ._____. tendré que pedir ser de los primeros ahora :l

Y justo este mes está lloviendo mucho, perdemos muchas clases ya que los profesores no pueden ir

puppet on a string
Me fue mal el año pasado con Geografia, ajhora que doy historia saco 8 o 9
En 4º de ESO suspendí una evaluación de matemáticas, luego la recuperé, pero fue la primera y única vez que he suspendido alguna xd

En 4º de ESO suspendí una evaluación de matemáticas, luego la recuperé, pero fue la primera y única vez que he suspendido alguna xd

Yo matemática la suspendí en 2º con 9 (un 4,5 para ustedes) y en recuperación le saque un 19 (un 9,5 para ustedes).
Yo en educación Básica no bajaba del 6.8 (7.0 maximo xd) y no se, bien xd
Cuando ya termine ahi, en primero medio me fue horriblee xdd, iba tan mal que mi meta no era lograr el 7 o lo mejor, si no, lograr al menos el mínimo de la nota para pasar con la materia.. era tan frustrante... u____u !  Especialmente en Matemáticas, donde como sea, logre el 4.0 >< en los otros ramos, me iba un poco mejor, uno que otro.. biología, historia ♥, lenguaje (?) x) !

Pos ná
Por ahora nunca he estado en una situacion de riesgo de perder el año, y pues siempre he tenido en los trimestres las materias arriba menos una que a fin de año la doy en diciembre o la apruebo antes de desaprobar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lei nada, pero exelentisimo aporte
Más o menos, seguro que alguna me llevo este año, el año pasado dije lo mismo y no me llevé ninguna. xd
Me han expulsado temporalmente (3 días), he sacado malas notas, me han pillado en un pleito con varios compañeros... Pero he mejorado xddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la primaria me fue muy bien, hasta el 2° año de secundaria xd porque en el 3° me fue mal en ciencias naturales :'( me sirvio de experiencia, despues de ese paqueño 'bache' me ha ido bien  :juju:

En la parte disciplinaria no soy el mejor jajajajaja

En 2do de polimodal me llevé 2, Química e Inglés. En 3 de poli tambien, matemática y Matemática Aplicada. Pero no me dijeron nada, simplemente que estudie. Eso fueron los 2 ultimos años de la secundaria. Ahora la semana que viene empiezo parciales en la facultad..

Copion de Cook >:(

Por favor, no le sigas la corriente y no incites al desvirtue. Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Que tio mas tonto.

Yo hasta 1º de la ESO nunca tocaba los libros en casa, menos para los deberes, y claro, la primera evaluación de 1º dejé una porque no estudié nada... tras esto, vi que tenia que estudiar y me puse a ello, me hice planesde estudio fuertes y subi mi media de un 6.5 mediocre a un 8.7 bastante aceptable.
Mmmm las peores notas... mm este trimestre llevo un 1 un 1.4 y un 3.75 en fisica xd y erm castigos.. pues mis padres nunca me han castigado y en el colegio pues estoy casi todos los jueves castigado de 16:30 a 18:30 xd..

Bueno, amí en el colegio me va bien:

Sólo he suspendido 1 vez, en matesmáticas con un 4.
Me suelen castigar si recreo por tener mal las cuentas del Rubio y ya..

Bueno, amí en el colegio me va bien:

Sólo he suspendido 1 vez, en matesmáticas con un 4.
Me suelen castigar si recreo por tener mal las cuentas del Rubio y ya..

Del Rubio? Estas en Primaria o que? :S

Del Rubio? Estas en Primaria o que? :S

Sí, estoy en priamria y odio el Rubio xd.