¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, estoy en priamria y odio el Rubio xd.
que es el rubio xD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un cuadernillo de operaciones, hay de muchas cosas: Sumas, restas, divisiones...
Es un cuadernillo de operaciones, hay de muchas cosas: Sumas, restas, divisiones...
En primaria? lol jaja con tu edad ahora mismo estaria jugando a los juguetes tio. Si seras de la edad de mi hermano y todo...
Ayer me pillaron una chuleta en un examen de ciudadania (es nuevo en España puto Zapatero ijo de puta) Para los Españoles con 14 y 13 años sabreis que es no se si da en mas cursos pero creo que voy a ir a sufciencia de
Ciencias Sociales porque me salio mal el Global (quien sabe alomejor tengo suerte)
Ciudadania (El profe es la puta ostia me cae super bien y quien sabe si me corrige lo que llevaba hecho de examen pero me pillaron la chuleta y no se que me dirá ni que me hara)
PD: Chuleta para los latinos es un papelito con todas las respuestas o todo el tema y yo pues lo usé
Si ha alguien le ha pasado esto pues decirme que tal os fue porque... Ciudadania no me importa mucho pero esque es una chuleta y el profesor es de los mejores no debia haberlo hecho.
Si ha alguien mas les ha pasado decirme que tal os ha ido o algo por el estilo.
Ciencias Sociales porque me salio mal el Global (quien sabe alomejor tengo suerte)
Ciudadania (El profe es la puta ostia me cae super bien y quien sabe si me corrige lo que llevaba hecho de examen pero me pillaron la chuleta y no se que me dirá ni que me hara)
PD: Chuleta para los latinos es un papelito con todas las respuestas o todo el tema y yo pues lo usé
Si ha alguien le ha pasado esto pues decirme que tal os fue porque... Ciudadania no me importa mucho pero esque es una chuleta y el profesor es de los mejores no debia haberlo hecho.
Pss un niño de mi clase, en cada examen se hace una chuleta y un día le pilló y casi le pone un cerapio xdd
Pss un niño de mi clase, en cada examen se hace una chuleta y un día le pilló y casi le pone un cerapio xdd
CASI LE PONEN UN 0???????
Pues que chaval mas afortunado proque ami me lo han puesto -.-'
me lo puso mi tutor ahora veremos que decision toca el de ciudadania
CASI LE PONEN UN 0???????
Pues que chaval mas afortunado proque ami me lo han puesto -.-'
me lo puso mi tutor ahora veremos que decision toca el de ciudadania
Lo más normal es que te pongan el 0...
Si es que de verdad, a mi nunca me han pillado las chuletas (y eso que me hago bastantes), solo es cuestión de saber con que profesor se pueden usar y con quien no.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lei nada, pero exelentisimo aporte
Evitá el spam; bien sabés que es una imitación a lo pasado con Cook.
Yo en educación Básica no bajaba del 6.8 (7.0 maximo xd) y no se, bien xd
Cuando ya termine ahi, en primero medio me fue horriblee xdd, iba tan mal que mi meta no era lograr el 7 o lo mejor, si no, lograr al menos el mínimo de la nota para pasar con la materia.. era tan frustrante... u____u ! Especialmente en Matemáticas, donde como sea, logre el 4.0 >< en los otros ramos, me iba un poco mejor, uno que otro.. biología, historia ♥, lenguaje (?) x) !
Lo mismo que NewChiko, pero yo repetí primero medio por inasistencia justificada, más de 2 meses sin ir al cole, como la ves.
Después, mi 2do primero medio, estaba repitiendo, otra vez, con 3 promedios rojos; Historia, física y matemática.
Pero eso ya pasó, ahora soy toda una matea
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Física... Aff saque un 9/20 , nunca me había quedado una materia, pero he mejorado un poco en ella.
Pero qué... en el lapso? o en toodo el año?
Física... Aff saque un 9/20 , nunca me había quedado una materia, pero he mejorado un poco en ella.
puppet on a string
Pero qué... en el lapso? o en toodo el año?
Por suerte en el segundo lapso, si me quedara en todo el año mi madre me mata y ya yo no estuviese en éste mundo.
Cuando tuve que ir a extraodinarias... :l
Ayer me pillaron una chuleta en un examen de ciudadania (es nuevo en España puto Zapatero ijo de puta) Para los Españoles con 14 y 13 años sabreis que es no se si da en mas cursos pero creo que voy a ir a sufciencia de
Hombre, yo lo veo como lo contrario a religión. Te enseñan a ser ciudadanos. Así que me parece una asignatura decente.
Otra cosa es que el PP de mi autonomía manipule las cosas, pero bueno...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi jamás me han ido mal las clases, la nota más baja que he sacado en un examen ha sido un 6 en Tecnología, del resto para arriba. Esa vez me pelearon un poco mis padres, que porqué si había estado sacando 9 y 10 en Tecnología ahora saqué esa nota (más que nada porque me fugaba 1 de cada 3 días de clase XDDD). Después estudié un poco y saqué mejor nota.
Os doy un consejo de amiga... estudiar y aprovechar la epoca en la que estais xdd despues cuando empezeis a trabajar lo hechareis de menos todo eso de lo que os quejais.
Yo como toda alumna no era empollona, iba justa siempre, hasta que en 4to de la eso me puse a estudiar como loca para que me diera buena media el graduado.
Odiaba educacion fisica, pensaba que era una ridiculez de asignatura, ya que eso que preparacion me daba? XDD y me encantaba la fisica y quimica (lo que comprendia).
jojojo dichooo todos los jovenes y no jovenes se han hecho una chuletilla alguna vez y el que lo niege.. es mentiroso jeejeje XDD o un empollon claro
Yo como toda alumna no era empollona, iba justa siempre, hasta que en 4to de la eso me puse a estudiar como loca para que me diera buena media el graduado.
Odiaba educacion fisica, pensaba que era una ridiculez de asignatura, ya que eso que preparacion me daba? XDD y me encantaba la fisica y quimica (lo que comprendia).
jojojo dichooo todos los jovenes y no jovenes se han hecho una chuletilla alguna vez y el que lo niege.. es mentiroso jeejeje XDD o un empollon claro
Os doy un consejo de amiga... estudiar y aprovechar la epoca en la que estais xdd despues cuando empezeis a trabajar lo hechareis de menos todo eso de lo que os quejais.
Chuletilla es Torpedo?
Torpedo: donde anotas todas las respuestas de la prueba xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Chuletilla es Torpedo?
Torpedo: donde anotas todas las respuestas de la prueba xd
Exactamente. Jajaja, torpedo, suena bien xD
Nunca había suspendido ninguna, mi nota más baja había sido un 6, pero este año tengo unas notas bajísimas. Se me quedó tecnología en el segundo trimestre (a un único examen) que recuperé en este tercero, y en el tercero son biología, religión, física y química (examen doble, pero de la tabla periódica la cual odio y las formulaciones)...
Una razón importante es el cambio de profesores, que en todas las asignaturas que he bajado son nuevos profesores. No digo que cambiasen por curso, lo digo porque tengo a tres profesoras embarazadas y que desde el final del primer trimestre no han vuelto, aunque va a volver la primera que se ha ido el 10 de Junio, pero que estará 10 días hasta vacaciones.
Y creo que otra razón, y la más importante, es mi falta de sueño. Dormía poco a principio de curso por una mastoiditis de tres meses que no me dejaba dormir tranquilo. Con deciros que me metía en cama a las 12 y me dormía, con un poco se suere, a las 2 y a las 7:30 debería estar en planta... pues eso con el tiempo te quita el sueño, y en el segundo y tercer trimestre no hubo día en que no cerrase los ojos 10 segundos, casi llegando a dormirme. (Aunque una vez sí, me quedé dormido...) La falta de sueño, que me afecta mucho y necesitaré el verano como nunca...
Por cierto, soy un chico creo que de coeficiente intelectual 120 o 140.
Una razón importante es el cambio de profesores, que en todas las asignaturas que he bajado son nuevos profesores. No digo que cambiasen por curso, lo digo porque tengo a tres profesoras embarazadas y que desde el final del primer trimestre no han vuelto, aunque va a volver la primera que se ha ido el 10 de Junio, pero que estará 10 días hasta vacaciones.
Y creo que otra razón, y la más importante, es mi falta de sueño. Dormía poco a principio de curso por una mastoiditis de tres meses que no me dejaba dormir tranquilo. Con deciros que me metía en cama a las 12 y me dormía, con un poco se suere, a las 2 y a las 7:30 debería estar en planta... pues eso con el tiempo te quita el sueño, y en el segundo y tercer trimestre no hubo día en que no cerrase los ojos 10 segundos, casi llegando a dormirme. (Aunque una vez sí, me quedé dormido...) La falta de sueño, que me afecta mucho y necesitaré el verano como nunca...
Por cierto, soy un chico creo que de coeficiente intelectual 120 o 140.