¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me refiero los comandos VE y TELEPORT, me han dicho que ya valen, o que ya se pued hacer que el perro vaya a cierto sitio sin necesidad de pelota, comida, u otro objeto que le atraiga...
¿Se sabe com hacerlo? Si es asi, que lo expliquen, thanks, y una vez resuelta la duda, borrar tema, no es necesario moverlo, es un momento... Grcias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Para qué está ayuda? ...
¿? No tengo ni idea. Se que los pondrán pero eso no es posible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues me dijeron que se podia hacer que las mascotas fueran dnde quisieran...
¿nadie sabe nada?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando lo intente, Mi mascota hiso esto. Al parecer debe haber un teleport en la sala, para que el comando se concrete.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero los comandos de mascotas no son en mayusculas? ¿No seria Cochinito VE o Cochinito TELEPORT?
Usuario
Legendario I
los comandos no importa que sean en mayusculas o minusculas
Usuario
Miembro plata
Todavía no se puede, es un mito.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya se puede, solo que las mascotas se reusan, miren panta.
Usuario
Experto IV
Ya se puede, solo que las mascotas se reusan, miren panta.
No, de momento es un comando que no existe, estará inacavado o aún no se ah puesto en marcha.
Cuando lo pongan en el panel de comandos entonces funcionará, y estoy seguro de que ya avisarán en noticias.
(Si és qué algun día funcionará el comando)
Usuario
Sabelotodo
Ya no, se puede desde hace mucho, y hace mucho decían exactamente eso
puppet on a string
Usuario
Bomba posteadora
Recuerdo que hace mucho habían puesto esto, y nunca colocaron este comando.