¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sugerencia para la web mia es poner un minichat en la web para que todos los usuarios puedan comunicarse facilmente sin entrar al foro si no quieren

Y que no firmen los invitad@s en los comentarios por que aveces insultan etc...


Gracias.
A mi me parece buena idea, como habia antes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un no rontundo a mi entender.

Antes había minichat, como bien ha dicho Willians, pero, la gente no lo usaba de forma adecuada. Había muchos mensajes de gente como los maleducados invitados, gente preguntando como entrar al retros.
Yo esos minichats los veo muy desordenados y no me gustan nada..
A parte, los minichat son muy inseguros y pueden hackearte la web (creo)

A parte, los minichat son muy inseguros y pueden hackearte la web (creo)
y los foros como este, no? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el foro se puede no :S ? Y banear al que publica retros o cosas asi no ? ... Bueno para mi buena idea.
yo he visto foros en los que Sí que hay minichats pero aquí es decisión de los admins, no es mía
yo digo que minichat no, aunque me gustaria, si todo el mundo la utilizara como es debido.
Si hay problemas en los comentarios de las noticias, con el minichat ni me lo imagino...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mINICHAT No.
Pueden hack todo y no lo usan por lo que es debido!  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por una parte kiero, por otra no, y si nos jackean?
y si nos banean?

por una parte kiero, por otra no, y si nos jackean?
y si nos banean?


Eing?
Pero un minichat como es debido no normalito
MonxTer: Edita no hagas doble post
Seria buena iniciativa