¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinas de las clases sociales, crees que son una escoria de la humanidad o que?.
Bueno aca en chile a la gente pobre y con malos habitos se les llama "Flaites", que son ratis o narcos que andan causando males en nuestro pais (chile), tienen distinto hablamiento el popular lenguaje COA, que es el lenguaje utilizado en la cana (la carcel)
Aquí algunos videos.

flaite colocolo

El Chipamogli CQC

FLAITE DEL COLO (ESTE WN LA CAGÓ)

¿Que clases sociales hay en tu pais?
Yo, por clase social entiendo baja, alta o media

Lo que tu dices no es una clase social, mas bien se podrai decir como una comunidad o sociedad pequeña

Aca en Colombia hay las comunas de medellin que son super peligrosas, las de Pablo Escobar (a algunos les sonara), y los barrios de Cali o Carteles de Cali que son como minimafias

Mia San Mia
Pues en España (por lo menos en mi pueblo) no hay bandas y las clases sociales son los Gitanos pero vamos.... no es que sean peligrosos ni nada, es mas yo hasta he amigos gitanos y no me ha pasado nada.

Pues en España (por lo menos en mi pueblo) no hay bandas y las clases sociales son los Gitanos pero vamos.... no es que sean peligrosos ni nada, es mas yo hasta he amigos gitanos y no me ha pasado nada.

+1. Hay algunos que bien, son buena gente, pero hay otros que te dan ganas de mandardelos a saber donde...