¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un Bebe? Pense que era Godzilla :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu podrias hacerlo mejor? :roto2:
Se nota que lo has intentado pero deberias retocarlo porque le faltan detalles como sombras la nariz pestañas etc...
Gracias Shin Chan, lo tomaré en cuenta.
-Gons, podrías decir otra cosa que me ofenda menos, haz tú uno...
-Gons, podrías decir otra cosa que me ofenda menos, haz tú uno...
Inter, juega con las sombras, toma un color mas Obscuro que el de la piel y ve de donde proviene la luz, asi empieza a jugar con los colores para que se vea mas real, mira para que me entiendas mejor, algo asi:

Y bueno comentarios, como el de arriba te vas a encontrar, la cosa es seguir practicando y no dejes que te desmotiven.
Un saludo

Y bueno comentarios, como el de arriba te vas a encontrar, la cosa es seguir practicando y no dejes que te desmotiven.
Un saludo
Políticamente irresistible.
Lo veo muy llano. Por ejemplo, los relieves no se notan (el pelo, las orejas, etc). Pero bueno, es una base
Gracias Anon y Jle, ando intentando mejorarlo con sus ayudas, gracias!
Menos criticas te du parte y más ayuda para el
En cuanto al bebé no esta nada mal, pero debes etner cuidado con las líeneas y los pixeles como te decia Anon, intenta jugar con luces y demás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me hace acordar a ese bebe que nacio como amarillo con ojos negros o algo asi xD
en fin sinceramente esta feo pero te esmeraste mucho xD
en fin sinceramente esta feo pero te esmeraste mucho xD
Lo veo muy raro xd... no es que esté malo, es que se ve mal sin sombras.
Juega con las sombras, como dice Anon, ve que sombra queda adecuada para tú PXA.
Aunque se ve muy raro con esa boca y esas orejas, pixelar a una persona no es fácil... no le pongo puntuación, pero sigue así y lograrás cosas bien buenas, increíbles e impresionantes. ;).
Juega con las sombras, como dice Anon, ve que sombra queda adecuada para tú PXA.
Aunque se ve muy raro con esa boca y esas orejas, pixelar a una persona no es fácil... no le pongo puntuación, pero sigue así y lograrás cosas bien buenas, increíbles e impresionantes. ;).
Te quedo mucho mejor que la anterior, aunque deverias probar q darle algo más de sombreado, creo que ahi poco..
Ah, también podrías modificarle un poco la nariz (que para mí gusto esta un poco rara).
Ah, también podrías modificarle un poco la nariz (que para mí gusto esta un poco rara).
La nariz, por más que lo intento no me sale..
Edito: Hize este, no sé si em quedóo muy bien pero.. xd

Edito: Hize este, no sé si em quedóo muy bien pero.. xd

Ahora ya todo es Pixel Art...
Antes todo esto era campo...
Hombre como le tiran piedras al chico, xd no todos nacen sabiendo se los recuerdo.
Inter otro consejo, si vas ah trazar un pixel art, de una imagen real hazlo a escala, a uno 1:4 o 1:6, por que si no le tendras que dar muchisimos detalles, y eso es cansado
Inter otro consejo, si vas ah trazar un pixel art, de una imagen real hazlo a escala, a uno 1:4 o 1:6, por que si no le tendras que dar muchisimos detalles, y eso es cansado
Políticamente irresistible.
Ejemmm... ejemmm!!!!... Photoshop dibujado con el mouse? O_o
Digo, como que hay gente que no entiende lo que es pixelart y, lamento decirlo pero... ._.
El pixelart no incluye el photoshop. Puede ser de ayuda pero no lo incluye =S.
Bueeeeno, si fuera completamente hecho en paint... daria una mejor valoracion peeeeeeeeeeero, no se... =S... no se que decir... como dice Mechoulan, ahora todo es pixelart... yo diria que no son caras pixeladas sino "Caras dibujadas" ya que... de pixelart no tiene mucho la verdad =S. Aunque debo decir que si practicas mas, podras hacer mejores cosas... esto es un comienzo asi que no te rindas =P
Digo, como que hay gente que no entiende lo que es pixelart y, lamento decirlo pero... ._.
El pixelart no incluye el photoshop. Puede ser de ayuda pero no lo incluye =S.
Bueeeeno, si fuera completamente hecho en paint... daria una mejor valoracion peeeeeeeeeeero, no se... =S... no se que decir... como dice Mechoulan, ahora todo es pixelart... yo diria que no son caras pixeladas sino "Caras dibujadas" ya que... de pixelart no tiene mucho la verdad =S. Aunque debo decir que si practicas mas, podras hacer mejores cosas... esto es un comienzo asi que no te rindas =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta chulisimo