¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy me descarge RollerCoaster3 y lo instale y todo y cuando le doy a jugar me dice inserte Cd, y me descarge el Daemon.

¿Qué hay que hacer con Daemon?
Haber supongo que lo que te descargastes es la imagen del juego, lo que tienes que hacer con el Daemon es abrir esa imagen y acto seguido te saldrá en el centro de la pantalla como que ya se esta iniciando el juego.
Si te pide cd es porque necesitas crackearlo creo XD

Antes todo esto era campo...
1.- Descargate el .iso del Juego.
2.- Abrelo con el Deamon Tools.
3.- Y automaticamente te saldrá, si no te sale abrelo desde Mi PC.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
abre el deamon tools, donde dice la hora va  a salir un rayito le das clic derecho luego va a decir algo como dispositivo X le pasas el mouse ensima y te van a venir opciones le das mount image y ya seleccionas la imagen del juego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un detalle tonto en el que mucha gente se equivoca: recuerda tener el DAEMON encendido siempre que vayas a jugar, y revisa que esté montada la imagen del CD...

Yo lo tenía pirata y me compré la versión Platinum, juegazo