¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabeis nose como funciona esto, dice que tengo 18 ptos..? si apenas he firmado 3 veces
Que significa , soy nueva en el foro xDD hahaa
ojala me ayudeis

que os vaya bien :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes 18 porque ese es el máximo de puntos que puede tener un usuario.
Si haces una falta (Spam, insultos,etc) se te restarán puntos.
No te preocupes, por ahora no te ah pasado nada ya que tienes los puntos máximos ;), y para que no se te resten tienes que respetar las normas, simplemente :D. Bueno, esta es mi breve explicación... no sé si me expresé bien, la verdad.
pues.. bienvenida al foro xD.. esoso puntos son lo que muestra si eres chica mala o buena si incumples las normas esos puntos bajaran como yo tengo 15 por un `post llamativo a spam...
Si te lees esto sabras el porque de los puntos y sabras que 18 son lo maximo.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Y no abuses de formatos como la cursiva ya que te leemos igual.

Leete las normas y se te aclaran este tipo de dudas
Bienvenida al foro! :%:
Como ya te han dicho, se empieza con 18 puntos y ha medida que cometes faltas se te van restando hasta llegar a 0 que entonces se te banea. Para que no te pase esto leete las normas, las cuales te han puesto en los mensajes de arriba.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenida! Como dicen eso es los puntos que tienes. Se dmpieza con 18, si haces algo mal, te penalizan y te quitan puntos y te echan. Leete las normas que sale mejor explicado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻