Hola gente de HBS.

muchos aqui saben, que habbo hotel, se creo a partir de un proyecto llamado mobiles disco.

Bueno, hoy les he traido una vercion de este popular juego (que lo era en su epoca xd) codeado 100% por mi

el link es: removido

tube algunos problemas con el cct y el cts. a si que si se les desconecta ya saben porque es xd.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como confiar en alguien con 10 posts.... ::)
¿Esto no estaba posteado en RageZone? ¬¬

Políticamente irresistible.

Como confiar en alguien con 10 posts.... ::)
Como confiar en alguien con 2000 post.... ::) los mensajes no te hacen de confianza

¿Esto no estaba posteado en RageZone? ¬¬
Pero aquí no xD

puppet on a string
A lo que me refiero, es que si mal no recuerdo Meth0d, publico el Source de mobiles disco, y de otro proyecto de Coca Cola, lo digo por lo de " codeado 100% por mi Wink "  :chicle:

Como confiar en alguien con 2000 post.... ::) los mensajes no te hacen de confianza
Pero aquí no xD

Holo Boy
Moderador L.
Bomba Posteadora
*

Conectado Conectado

Para no desvirtur, como me aseguro que no es scam? No se no confio, alguien se ha metido y nade de keys ni nada?

A lo que me refiero, es que si mal no recuerdo Meth0d, publico el Source de mobiles disco, y de otro proyecto de Coca Cola, lo digo por lo de " codeado 100% por mi Wink "  :chicle:

te la paso pro msn y las comparas ivana  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SlayeR evita el abuso de formatos.

Yo he entrado y va con ShockWave, al registrarte te pide permisos así que he dicho, paso.

Para no desvirtur, como me aseguro que no es scam? No se no confio, alguien se ha metido y nade de keys ni nada?
Habia una página que dio bienvenue para eso, algo como novirusthanks.org, creo, que revisaba esas cosas

puppet on a string

te la paso pro msn y las comparas ivana  :chicle:

xD, yo tengo la de Nillus. Esta bien asi dejalo xD
Cesar la web no tiene nada raro, Slayer podra tener pocos post, pero es de Cofianza.

Entre y no se conecta ;l

Hola gente de HBS.

muchos aqui saben, que habbo hotel, se creo a partir de un proyecto llamado mobiles disco.

Bueno, hoy les he traido una vercion de este popular juego (que lo era en su epoca xd) codeado 100% por mi

el link es:

tube algunos problemas con el cct y el cts. a si que si se les desconecta ya saben porque es xd.

Saludos.

¿Quieres decir que el juego lo has adaptado tú, has arreglado todo lo que no 'iba', etc.? :chicle:
entre, no hay nada que perder.. eso creo..
es bueno slayer es algo asi como un angelboy lo conozco de hzforo siempre crea cosas raras xD

no me acuerdo la otra web k tmb entraba el y estaba buena

es bueno slayer es algo asi como un angelboy lo conozco de hzforo siempre crea cosas raras xD

no me acuerdo la otra web k tmb entraba el y estaba buena

No te equivoques. Lo que ha podido hacer es bajarse los archivos posteados en RageZone, publicarlos, y atribuirse el mérito. De hecho, al registrarte hay cosas en finés... :chicle:
bueno a mi me gusta lastima que no me puedo conectar xP
Me sale esto  :-[

Me conecté pero se me fue y paso de volber a intentar xDDD
Aunque dudo que este echo por ti..

Me sale esto  :-[

Me pasa lo mismo.

Alguien ssabe porque?
Creo que es porque el servidor no lo tiene encendido.
En realidad, el funcionamiento de esto es como un retro server, él sube los archivos, tal y cual, y tiene un programa, que hace de servidor, que tiene que tenerlo encendido si quiere que la gente tenga acceso a la sala, que se pueda registrar, interactuar con el resto, etc.

Si lo tiene apagado, no podeis entrar.

Igual me equivoco, pero ayer me bajé los archivos y tal y el funcionamiento era ese...