¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos he abierto este tema para que ustedes puedan pedirme banderas de sus paises o placas de sus paises o las placas en 2D o las mismas banderas en 2D Abri este tema por si algunas banderas de sus paises no estan en habbo o no estan en placas como la de Guatemala. Aqui estan unos ejemplos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me haces la bandera de españa en 2D? Te lo agradecería!
uruguay en bandera de furni porfa
Aqui esta la bandera de España en 2D y ahora mismo hare la bandera de uruguay

PD: Si quieres que le agrege mas sombra avisame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile o Colombiaa  :cz: gracias

Chile o Colombiaa  :cz: gracias

En cual de las 3 opciones? En furni en 2D o como?

En cual de las 3 opciones? En furni en 2D o como?

furni 2d

Bueno, quiero las banderas de todo el mundo si no es mucho, saludoss
Pixel quieres que te haga la bandera de furni de chile o colombia en 2D? Osea el furni en 2D?

krustyxpayaso: Tu Habbosnombre lo dice, eres un payaso :S no es para tanto

Bueno, quiero las banderas de todo el mundo si no es mucho, saludoss

Has estado muy graciosito estos dias, no?

David si no has empezado, me decidi por la de chile xd  :uhh:

EDIT: sí, el furni de chile

Ok pixel pero lo que quiero saber la bandera de placa en 2D O la bandera de furni en 2D?

Ok pixel pero lo que quiero saber la bandera de placa en 2D O la bandera de furni en 2D?

La bandera de furni XD

La verdad me decidi por la bandera chilena, la quiero como la de la foto del terremoto sucia y rasgada, graciass

La verdad me decidi por la bandera chilena, la quiero como la de la foto del terremoto sucia y rasgada, graciass

Solo hago de esas tres opciones asi como las puedes ver en esos ejemplos.

Aqui esta la de uruguay aunque no me gusto mucho porque abunda el color blanco xDD

PD: Voy a ver si mejoro mas la de uruguay mas adelante

Del Barça si es posible it's posible?

Entonces quiero la bandera del Colo-Colo en 2d
Puedes hacer la bandera de Argentina en 2D? Gracias  :%:
Las banderas en furnis 2D no creo que pueda hacerlas...

Aqui esta la de uruguay aunque no me gusto mucho porque abunda el color blanco xDD

PD: Voy a ver si mejoro mas la de uruguay mas adelante

esta linda pero le falta las sombras y podrias subir todo mas arriba asi te queda espacio abajo para otra linea azul en vez de k kede tanto espacio blanco arriba gracias de antemano

krustyxpayaso porfavor evita este tipo de comentarios. Ese tema es muy delicado para muchos chilenos y personas en general.