¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok intergalactic lo hare sabia que dirias eso pero lo hare tranquilo
Y no hago banderas de equipos ni banderas de furnis en 2D
pero con el de barcelona abra una excepción alguien puede poner la bandera del barcelona aqui? asi la hago
Y no hago banderas de equipos ni banderas de furnis en 2D
pero con el de barcelona abra una excepción alguien puede poner la bandera del barcelona aqui? asi la hago
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Cataluña?
A ser posible como poster y como placa.

A ser posible como poster y como placa.

97 / BCN
Haz una bandera de Aragón, es como la de cataluña pero con el Escudo de Aragón, por fi ;D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Cambia... no?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno, quiero las banderas de todo el mundo si no es mucho, saludoss
Madura un poco que vas de troll.
Quiero la de méxico :$, puedes?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Oye entonces me haces la de chile en placa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La de chile en placa 2d? Ya te la hizo iZero y el furni ya existe la placa = xd y Si puedo iHeart pero como la quieres? y tu tambien simoleans como la quieres?
Jo, se me adelantaron a la de mexico XD, pues si una de Mexicore no estaria nada mal * _ *
Políticamente irresistible.
Jo, se me adelantaron a la de mexico XD, pues si una de Mexicore no estaria nada mal * _ *
Si.. pero como la quieren XD? en placa 2d en furni o en placa normal, diganme
A mi aun no me has respondido, la quiero en furni placa y placa 2D a poder ser
Haz una bandera de Aragón, es como la de cataluña pero con el Escudo de Aragón, por fi ;D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dejalo que trabaje
Tranquilo primero hare las que debo y despues hare la tuya
Tranquilo, No lo decia por dar prisas solo era para añadir mas detalles ya que ante sno te dije si la queria 2d o como.
Segun la de México jaja acepto criticas :roto2:
Ponle el águila porque esa es de Italia