¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para no crear tantos temas voy a empezar a poner todos mis pixel art en un solo tema:

Mi nueva firma:

Buena idea, ahora a esperar que nos sorprendas con más de tus maravillas.. xD
EJEM :

Ese lo ise yo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EJEM :

Ese lo ise yo  ::)

Ahora lo edito.
Cook disculpa pero pedisteis permiso para tomar los 2D de esos usuarios y hacer este gráfico http://img294.imageshack.us/img294/7462/imaginaser.png ? XD es que ademas les estáis llamando n00bs y si a ellos les parece incomodo te pueden reportar XD, perdón si desvirtuó.

Antes todo esto era campo...
Entre tú y el otro estáis cansando ya a todo el personal, ¿podéis dejar de plagiar a la gente?

Lo peor es que creeis que no hemos visto nunca imágenes de habbo por la red, o que creeis que no se nota cuando algo NO es tuyo. Puedes haber hecho algún montaje pero a partir de obras de otros, porque la mitad de lo que sale en tus montajes lo he visto ya por ahí...

puppet on a string
Me estoy volviendo loco o realmente el brujo soy yo? XDDD

Quedo muy bonito  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me estoy volviendo loco o realmente el brujo soy yo? XDDD

Creo que si xDDDDDDD

La mayoria son montajes, no pixel art.
Nueva firma añadida. [Galería actualizada]
Deberia llamarse Galeria de Montajes, ya que nada esta hecho desde 0  :jum:

Políticamente irresistible.
+1.
¿ Algo hiciste desde 0? xd

El título.

Ah no, que también puede haberlo copiado de otro post y haber hecho una "modificación" poniendo su nombre y la fecha
Hay como 5 personajes qe alguna vez hize XD

No le veo mucho sentido a la gente que copia los trabajos de los demás, en fin no los favorecen en nada

Lo que me extraña es que esta galería de plagios siga abierta... y eso que algún autor de los plagios ya ha dado la cara por aquí, y han habido evidencias de sobra... :chicle: