¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me han baneado a JORGETRON10 pur usar scrip y ese keko no le tocaba hace meses, yo creo que habbo a baneado por que le ha dado la gana y no importa por que es clon pero imaginense que les banean su habbo por no hacer nada.
indignante.
Y yo creo que los concursos, los ganadores son tan malos que los eligen al azar (algunas veces)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo siento mucho jorge, y sí, los staffs muchas veces actuan por actuar, por hacer algo más bien dicho.
Haber si cambian el personal.. ¬¬
Creo que esto lo tendrias que postear en 'Me han baneado, ayuda' o algo así. Porque con este tema no se que consigues...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Como dice Frambuesa, deberías ponerlo en el tema que hay de ayuda a los baneados.
Y aveces lo de habbo banean así por así..
Mi intención no es sulocionarlo (es imposible)si no que debatamos las acciones del equipo de habbo.
ami me ha pasad eso, en el habbo antiguo estaba jugando al snowstrom y me banearon x jugar kijos d pta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero tenías algo? Amí ya me ban por nada al igual que a un amigo D: al menos era noob en esos tiempos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero hiciste script, que se dieran cuenta tarde es otra cosa

puppet on a string

Pero hiciste script, que se dieran cuenta tarde es otra cosa

Creo que lo qué jorge intenta explicar és que le han dado ban por motivo de scriptting.
Y que él no ah usado ningun escript ni nada parecido, és más, hace tiempo que ni se conecta en esa cuenta.

Eso entendí yo*  :chicle:

Creo que lo qué jorge intenta explicar és que le han dado ban por motivo de scriptting.
Y que él no ah usado ningun escript ni nada parecido, és más, hace tiempo que ni se conecta en esa cuenta.

Eso entendí yo*  :chicle:
Correcto.

Correcto.
Ahh, pero como dices "Por usar script" pensé que te referias a que lo hiciste y que en el momento no te hicieron nada xdxd

Y tú no clonaste furnis, no?

puppet on a string

Correcto.

Esque nos entendemos muy bien tu y yo  :l:  (xd)

Jorge, creo que si envias una queja a sulake desde la sección "Contactanos" és posible que lo miren
y comprueben que es un error, quien sabe quizás te desban, por provar..

Esque nos entendemos muy bien tu y yo  :l:  (xd)

Jorge, creo que si envias una queja a sulake desde la sección "Contactanos" és posible que lo miren
y comprueben que es un error, quien sabe quizás te desban, por provar..

me paso lo mismo que ati jorge mande ayudante y me desbanearon porque no lo habia hecho puedo JURARLO (luego me banearon por clonar xD)
Si clonaste furnis, sea con el keko que sea, te banearan todos los kekos. Me pasa a mi mucho. Intenta cambiar tu IP a menudo.
Envia ayudante, me paso lo mismo y me desban xD

Mia San Mia
Un día pasé $500 a un keko clon, (Era el que usaría como bodega) Y me banearon despues de aceptar el trade. Por suerte, despues de tanto quejarme me desbanearon. Pero sí, el trabajo que hacen es indignante.  >:(

No he clonado nada en ninguna cuenta ni nada de scrip.

Si clonaste furnis, sea con el keko que sea, te banearan todos los kekos. Me pasa a mi mucho. Intenta cambiar tu IP a menudo.

Perdono tu ignorancia, pero mi habbo no esta baneado, y "clone" (En realidad, es como ya dijieron, una inyeccion) en 15 kekos, y solo banearon a los que use para inyecctar, mas no el original mio
Había que veros a vosotros moderando una comunidad de millones de personas...