¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hola, hace unos meses me compré el Bioshock y me pegué la viciada mortal de mi vida, me encantó y me convertí en fanático a muerte de lo que, por lo visto, será una lista de 5 videojuegos (creo recordar, luego igual aumenta o se reduce).
Me compré la versión para Mac, que saldría meses antes, ya que tardaron en adaptarlo, y yo pues me lo compraría sobre febrero, creo recordar. Salió el Bioshock 2 y aún no he tenido la oportunidad de probarlo, he visto algún video pero nada más. Espero que salga para Mac mediante Steam por lo menos, aunque preferiría comprármelo en una tienda y tenerlo en formato físico (ojalá sacaran también la edición coleccionista para Mac :uhh:).
En fin, a lo que iba, ¿habéis jugado? ¿qué os ha parecido?
POR FAVOR, SI VAIS A PONER SPOILERS EN VUESTROS COMENTARIOS, AVISAD Y PONEDLOS EN ROJO AUNQUE SEA. GRACIAS.
Usuario
Legendario I
No he tenido ocasión de jugarlo pero por lo que he visto parece que está bastante bien.
Qué tal, merece la pena?
He estado mirando por Steam a ver si hay noticias o actualizaciones y no me conecta, sólo he conseguido ver que está a 40 euros el 2.
Cuando me vaya edito o te envío un MP.
Usuario
Apple
Yo he estado mirando pero solo está para Windows, hace dos meses probé suerte en el foro de 2K Games escribiendo un post y todos los que me respondían me decían que igual lo sacaban vía Steam, pero nada, casi todos los días me meto a ver si hay novedades, y esta mañana he enviado un mail a 2K Games mediante el formulario de contacto para ver si tenían algo pensado (y añadiendo entre otras cosas que "toda la comunidad maquera" estabamos deseando que lo sacaran, etc. para despertarles el gusanillo, aunque dudo que lo consiga xddddddddd).
Lo que sí que hizo saltar todas las alarmas era que estaban planeando sacar por fin la película, que si se adapta bien al cine, con esa historia... buf, menuda obra de arte conseguirían, y no me lo perdería por nada del mundo.
A mí lo que me hubiera gustado es que en el dos, o en un futuro videojuego (aunque también se dice por internet que el tres ya será planteado en otro sitio que no sea Rapture, una lástima, aunque mejor para no quemar la ciudad ya y que se les vaya de las manos, aunque igual la cagan) es que te hubieran dado la posibilidad de dar una buena vuelta por la ciudad antes de los incidentes, con gente normal, en nochevieja, en plena gala, hubiera sido una pasada y un detallazo, con nada sin destruir... y vivir en primera persona una parte de la destrucción de Rapture
En fin, se me ha despertado el gusanillo, voy a empezarlo otra vez :uhh:
Usuario
Legendario I
Pues a ver si hay suerte, como ya anunciaron, Steam iría adaptando poco a poco los juegos, yo creo que hay posibilidades, tiene una buenas críticas y buena score.
Habrá que esperar.
Usuario
Apple
Me estoy imaginando ya una pelea en multijugador de Windows vs. Mac :uhh: xddddddddd la que se armaría..................
Ojalá llegue en nada! :uhh: