¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo que no cambio cosas en habbo y pues ultimamente no aceptan cambiarme una moneda por un furni de 3 creditos pero si aceptan cambiarme una tv HC por 4 $$$ estoy confundido  ??? Àcual es el valor en furnis de una moneda/credito?
Mira men no se mucho de trades pero aqui te dejo el catalogo de habbos y de paso una web donde puedes hacer trades o por lomenos ofrecer y buscar cosas.

Catalogo:  http://www.habbos.es/catalogo/

Trades: http://www.lotengo.info/
Gracias, pero ya descubri que ahora las monedas valen 2 creditos en furnis, por ejemplo si deseas cambiar algo que en el catalogo cuesta 6 creditos tendras que dar 3 monedas. Ya se devaluaron  :-[ antes valian entre 4 y 3 creditos en furnis
Bueno, yo no opino igual, yo diría que cada moneda de bronce, son 5 en normales, osea como 5 taburetes rústicos, con valor de un crédito.

El vip está a 60 normales osea 12 monedas de bronce, pero la gente lo encarece un poco. xD.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, yo no opino igual, yo diría que cada moneda de bronce, son 5 en normales, osea como 5 taburetes rústicos, con valor de un crédito.

El vip está a 60 normales osea 12 monedas de bronce, pero la gente lo encarece un poco. xD.

Saludos!


5 taburetes por una moneda de bronce?
tu flipas... XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm... Generalmente valen mas, pero yo que se... No soy mucho de tradear

No sabria si esta bien o mal lo que te dicen, consultalo en el catalogo de HabboS o en lotengo. Tampoco descartes la posibilidad de ir a un Help Center y consultar con un MT (Master Trade)
No yo estoy todo el dia en el hotel y cambia :o 3 tabus por un credito :o
(una moneda de bronce)  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso d 5 tabus 5 creditos (cambiando) es una barbaridad xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso es demasiado, con suerte logro que me cambien una por 3 taburetes.
5 TABUS POR 5 CREDITOS  ???
NO ES UNA BARBARIDAD
TE OFRESEN 5 TABUS A 2 O A 1

ME ENTERE QUE LA TV HC SALE MENOS DE 5 CREDITOS
BAH ESO ME DICEN EN EL HOTEL ES VERDAD ??? ???  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

5 TABUS POR 5 CREDITOS  ???
NO ES UNA BARBARIDAD
TE OFRESEN 5 TABUS A 2 O A 1

ME ENTERE QUE LA TV HC SALE MENOS DE 5 CREDITOS
BAH ESO ME DICEN EN EL HOTEL ES VERDAD ??? ???  ???


hombre, ve a leerte los catalagos xD, o vendelos como te de la gana.
-------------
yo hace muucho tiempo que no tradeo :), pero ya tienes la duda solucionada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale,

"Cual es el valor de cambio de una moneda actualmente?"

Una moneda vale lo que representa, es decir si tienes un Lingote vale 50Creditos.

La cosa es lo que den por el. (Sea mayor o menor el acumulado de los furnis)

Que los "MT" le den valores mayores a las monedas para tener algo de ganancias es cosa de ellos. Pero una moneda de 1 vale 1.

Y no creo que den 5 Tabus por un credito.

Si fuera asi el Ecotron colapsa.