¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganar Dinero en Internet
Introducción
En este post incluiré varias maneras de ganar algo de dinero gracias a Internet y que yo personalmente ya he testeado y me han pagado . Mostraré métodos totalmente legales, y he seleccionado aquellos para los que no tengaís que dar ningún tipo de dato personal ni bancario.
Método 1 - Es-Facil
Este servicio web te envia unos pocos emails de publicidad cada día, lo único que tienes que hacer es clikear la publicidad que aparece en uno de las banners de cada email y listo.
Pagan cuando llegueís a la cifra de 60 Euros. Puede parecer algo lento, pero si alguien se registra como vuestro referido, a vosotros también os dan algo de dinero por cada email que el clicke, si conseguís unos cuantos referidos que lean sus emails a menudo, no tardareís en llegar a la cifra.
El pago es mediante Transferencia Bancaria, cuando tengaís los 60 Euros, podreís solicitar este. Solo debereís dar vuestros datos bancaris o los de vuestros padres cuando llegueís a esta cifra...
Podeís registraros aquí: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64839880
(Así de paso gano yo también un referido ;))
Método 2 - Gptreasure
Este método es mucho más rápido que Es-facil pero solo paga por Paypal (Aceptan cuentas paypal sin verificar). Pagan por completar ofertas que indican en su página web. Tienen un subforo en Español. (Yo gané en unos 5 días 25 $).
Podeís registraros aquí : http://gptreasure.com/register.php?ref=Jogboy
En breve entraré mas en detalle en este servicio, ya que la verdad me ha sorprendido gratamente... Por cada oferta completado te la pagan por Paypal en un máximo de 48 horas.
Saludos, Jog.
Yo leí en una revista de informática, que en tu blog le puedes poner publicidad y así lucrarte un poquito... estaba "subvencionado" por google, el problema es que el dinero te llegaba de 100$ en 100$, y claro... como que 100 dolares no se ganan cada día, ni cada semana, ni cada mes, ni cada año...
Yo leí en una revista de informática, que en tu blog le puedes poner publicidad y así lucrarte un poquito... estaba "subvencionado" por google, el problema es que el dinero te llegaba de 100$ en 100$, y claro... como que 100 dolares no se ganan cada día, ni cada semana, ni cada mes, ni cada año...
Yo con este tema partí de la idea , de que fuera dirigido a nivel personal.
Pero claro que existen servicios como los que mencionas, en concreto creo que lo que leíste fue sobre Google Adense.
El banner de publicidad que ves ahora en el foro, lo puse yo en su día cuando formaba parte de la administración, y pertenece al servicio ImpresionesWeb , que dentro de lo que cabe ,es una solución para muchos Webmasters para financiar Host y Dominio...
En concreto Impresionesweb paga por visualizaciones del banner desde diferentes IPS y por Clikcs.
Soy menor de edad, como la mayoria del foro.. si hago lo del segundo metodo de cuenta paypal mis padres se enterarian?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy menor de edad, como la mayoria del foro.. si hago lo del segundo metodo de cuenta paypal mis padres se enterarian?
Da igual si se enteran del segundo método, ya que tu no haces nada ilegal, ganas dinero y lo tienes en una cuenta paypal sin verificar (Osea que no está relacionado con una tarjeta de crédito) El dinero que consigues, mientras la tengas sin verificar la cuenta, es solo dinero virtual, que puedes usar para comprar en ciertas webs que admiten pagos por cuentas sin verificar, o para comprar dominios en una web que yo conosco que acepta este tipo de pago sin verificar ;).
O bién, para vender este dinero virtual por Habbo Vips a algun amiguete tuyo, que hay mucha gente que realiza estos cambios...
Eso sí Paypal es el método más seguro de pagos en Internet, y también lo usa Ebay por lo cual si llega el caso de que tienes una gran cantidad de dinero en tu cuenta sin verificar, yo se lo comentaría a tus padres para que relacionen la cuenta con una tarjeta de crédito y así poder sacar el dinero de esa cuenta paypal, para usarlo como dinero real.
Si no se fian de Paypal , que pregunten en su banco por ejemplo ahí les asegurarán que es fiable...
Una cosa, en la 2ª forma relleno todos los datos y eso pero al darle a "OK" se me queda en blanco... :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa, en la 2ª forma relleno todos los datos y eso pero al darle a "OK" se me queda en blanco... :-\
La solución es no hacer cosas raras frente al ordenador...
Fuera de bromas, ÀQue explorador utilizas?
Unas cosillas:
Para registrarse en PayPal es obligatorio poner la direccion,los numeros de telefono y esas cosas demasiado personales?Y si se ponen ... no llamaran por tlfn no? xDD
Saludos,
Para registrarse en PayPal es obligatorio poner la direccion,los numeros de telefono y esas cosas demasiado personales?Y si se ponen ... no llamaran por tlfn no? xDD
Saludos,
Unas cosillas:
Saludos,
1- No es necesario si solo lo quieres como dinero virtual, pero si en el futuro piensas retirar dinero acumulado es preferible poner datos verdaderos.
2- No, no te llaman a casa xD
Puedes inventarte los datos, lo que ya no se es si cuando quieres verificar la cuenta a una tarjeta de crédito para sacar el dinero acumulado, te deja...
Por lo cual yo te recomiendo poner datos falsos, y si después de interesa sacar el dinero, te creas otra cuenta y pasas el dinero de una cuenta a otra (Que se puede)
Mmmm,eso haré.Actualmente no es que necesite dinero pero por hacer unos cuantos cliks al dia puede estar bien la cosa a largo plazo.Esperemos que funcione.
Y otra cosa, ¿A que se refiere con tener la cuenta sin verificar?
Por cierto ... ¿Es necesario leerse las condiciones de uso y la politica de privacidad? O nombra algo de cuentas con datos falsos? xDDD
Y otra cosa, ¿A que se refiere con tener la cuenta sin verificar?
Por cierto ... ¿Es necesario leerse las condiciones de uso y la politica de privacidad? O nombra algo de cuentas con datos falsos? xDDD
Y otra cosa, ÀA que se refiere con tener la cuenta sin verificar?
Por cierto ... ÀEs necesario leerse las condiciones de uso y la politica de privacidad? O nombra algo de cuentas con datos falsos? xDDD
1- Se refiere a que no está relacionada a una cuenta del Banco o tarjeta de crédito.
2- No, no es necesario xD
Ok,registrado en PayPal ... ÀNo te dan un dinerito de Bienvenida? xDD
---
Ahora al lio,Àcuanto me van a pagar? xDD
Revisaré los links esos,el de PAyPal mejor y a forrarme y ganar millones cone sto xDD
Saludos,
---
Ahora al lio,Àcuanto me van a pagar? xDD
Revisaré los links esos,el de PAyPal mejor y a forrarme y ganar millones cone sto xDD
Saludos,
La solución es no hacer cosas raras frente al ordenador...
Fuera de bromas, ÀQue explorador utilizas?
Uso IE...
PD: Una vez registrado en Paypal es cuando me tengo que registrar en el lonk de arriba (el 2º)???
PD2: Como se gana dinero en Paypal???
Esto me huele a SPAM.
yo he e estado en bux.to y otras paginas de estas, y con cada referido ganas más.
Pone su link pa ganar referidos nada más.
yo he e estado en bux.to y otras paginas de estas, y con cada referido ganas más.
Pone su link pa ganar referidos nada más.