¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la cosa es que unos compañeros y yo quedamos en hacer un foro, ya lo descargamos, tenemos la cuenta en 000webhost y FireFTP pero tenemos la duda de cómo subir el foro

Gracias de antemano, ya estoy buscando en google pero no termino de entender :B

puppet on a string
Mi hermano politico XD, bueno en si es de mis mejores amigos, hizo un tuto muy bueno aqui te lo dejo:

Como crear un foro - SMF

Su canal: http://www.youtube.com/user/X73mP

Políticamente irresistible.
Ya, me quedó claro, gracias Anon

Oye me gusta como habla tu hamijo xdd

puppet on a string
:juju: xD

Cualquier duda, ahi me mandas un MP, con lo que quieras 
¿De que tratara el foro? Si se puede saber $:

Ehh una duda: que hay que poner en la casilla "Server address" de Fillezilla? ns01.000webhost.com?

puppet on a string
La Ip de tu pagina Holo, te la da ahi, cuando te creas tu cuenta, creo que si es esa que tu dices intenta con esa si no me dices x)

Puse la que me dice en el FTP Login and uploads details y filezilla dice
"Reconnecting to server...
Error, could not connect to server"

puppet on a string
Cuando te creaste el Server de 000webhost, te dieron un archivo no?, en ese archivo sale unos datos, uno debe de decir FTP Ip: 0.0.0.0 [ Los ceros son los numeros de la Ip ], intenta poner eso, si no, te mando mi correo por MP XD

Uhh soy cabezota, no recuerdo haber guardado ningún archivo al registrar el servidor xd

puppet on a string
Navegá por el panel de cliente y buscá lo de FTP. Ahí te aparecen todos los datos, no tenés qe poner IPs ni anda de eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que no utilizas Zobyhost? Tiene un autoinstalador con scripts, entre ellos el foro de smf, solo tienes que hacer unos cuantos clics y te lo instala solo  ;D
El host del FTP debe ser (si no me equivoco para webhost) la misma url.
Por ejemplo:
pepito.webuda.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻