¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este tema porque siempre he tenido una opinión bastante clara al respecto y ahora me he acabado de leer un libro que me la ha reforzado aún más.
Mi opinión sobre el tema, es que somos iguales pero a raíz del machismo que había hace un tiempo, (y sigue habiendo hoy en día en según que sitios), nos han educado distinto. Por ejemplo, mucha gente, actualmente menos, pero hace unos 30 años todo el mundo, si tenias una niña le comprabas todo de muñecas, cocinitas y demás, mientras que a los niños se les apuntaba al fútbol, etc. Habian padres que enseñaban a sus hijos a no llorar porque eso era de niñas, y ellos eran más fuertes. En resumen, creo que somos iguales pero por la educación, tenemos aspectos distintos.
¿Para tí que diferencias hay entre los hombres y las mujeres? ¿Son iguales o son distintos?
En este tema se puede comentar cualquier cosa sobre machismo y demás si queréis.
Un saludo!
Mi opinión sobre el tema, es que somos iguales pero a raíz del machismo que había hace un tiempo, (y sigue habiendo hoy en día en según que sitios), nos han educado distinto. Por ejemplo, mucha gente, actualmente menos, pero hace unos 30 años todo el mundo, si tenias una niña le comprabas todo de muñecas, cocinitas y demás, mientras que a los niños se les apuntaba al fútbol, etc. Habian padres que enseñaban a sus hijos a no llorar porque eso era de niñas, y ellos eran más fuertes. En resumen, creo que somos iguales pero por la educación, tenemos aspectos distintos.
¿Para tí que diferencias hay entre los hombres y las mujeres? ¿Son iguales o son distintos?
En este tema se puede comentar cualquier cosa sobre machismo y demás si queréis.
Un saludo!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Unos tienen penes, las otras senos y vagina.
Lo demas? Esteorotipos de los hombres y mujeres con mentes cerradas.
Lo demas? Esteorotipos de los hombres y mujeres con mentes cerradas.
Hombre, iguales iguales no es que sean hombre - mujeres. (fisicamente & psiquicamente) Por ejemplo, por lo general, nosotros somos algo más fuertes, ellas maduran antes y son más... astutas (No hablo de todos, solo de un conjunto en general).
Luego, por eso de inteligencia, sueldos y cosas así, ambos debemos ser iguales y debemos ser juzgados por nuestras habilidades y no por ser hombre o mujer.
Luego, por eso de inteligencia, sueldos y cosas así, ambos debemos ser iguales y debemos ser juzgados por nuestras habilidades y no por ser hombre o mujer.
Aní me parece que todos somos iguales (Menos en ejem..) porque alomejor a los chicos se les consideran más fuertes, y como dicen los hombres no lloran. Pero para mí todos somos iguales, y las personas machista o feministas pss, no tienen mucha razón de que su sexo sea el mejor.
Hombre, iguales iguales no es que sean hombre - mujeres. (fisicamente & psiquicamente) Por ejemplo, por lo general, nosotros somos algo más fuertes, ellas maduran antes y son más... astutas (No hablo de todos, solo de un conjunto en general).
Que desgraciadamente no es lo que ocurre, ya que la mujer cobra creo que era como un 25% o un 30% menos que el hombre realizando EL MISMO TRABAJO, lo cual nos hace ver que todavía la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres… Como que me rio un poco de ello.
Y lo malo es que todavía hay personas llamemoslas… ‘ícon mentes tradicionalesíí que hacen que siga esa desigualdad. Por poner un ejemplo, conozco a gente que ve por la tele una mujer jugando un partido de cualquier deporte (ya sea tenis, basket, futbol o lo que sea) y dicen: ‘íYo no me explico… Pero si eso es cosa de machosíí. O también otro ejemplo que viví en el instituto cuando tenía E.Física había una profesora que decía: ''Venga, ahora los niños fútbol y las niñas indiaca o volley''. Y ENCIMA lo peor es que estos dos comentarios fueron hechos por mujeres...
PD: hola :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan vuestras opiniones xd
Por cierto, una aclaración que mucha gente se equivoca, (os lo pongo en plan esquema):
- Machismo: Hombres mejor.
- Feminismo: Iguales
- Hembrismo: Mujeres mejor.
PD: Hola, Lorena! Hacia muchísimo que no te pasabas por aquí. Vienes para quedarte?
Por cierto, una aclaración que mucha gente se equivoca, (os lo pongo en plan esquema):
PD: Hola, Lorena! Hacia muchísimo que no te pasabas por aquí. Vienes para quedarte?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Viva! Alguien con los 3 conceptos claros!!!
No necesariamente, se de chicas que pueden daarle palizas a campenose de boxeo.
Meamos parados
Ahora en serio, comparto la opinión de cesaralex.
Ahora en serio, comparto la opinión de cesaralex.
Meamos parados
Aveces se les odia por eso. Que comodidad de sacar algo y a la vidaaa, mientras que una tiene que esperar y por poco se revienta de tanto pipí XD.
Verás, diferencias naaaaaaadaa.
Hombres y Mujeres: lo mismo, seres que se creen superiores.
No tengo ganas de hacer análisis ahora, no me cruje la neurona. Pero por mi parte no hay diferencias sino que es un creyendo ser mejor que el otro y ya tomando parte del poder, se hace ver así, mientras que el otro queda marginado de por vida.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El machismo y el feminismo aún existe. Por mi parte yo creo que somos iguales en cuanto a que podemos realizar las mismas labores si se lo proponen. No digo más porque yo tengo mis propios puntos de vista y si los pongo aquí sé que me estarán jodiendo por lo que digo xd. El hombre en cuanto a lo físico se dice es mejor que la mujer, ya que se podría decir que sobresale en los deportes y cosas así, es más fuerte y eso, sé que me estoy pasando de machista pero al menos así lo veo yo xd. En cambio, la mujer para lograr eso tiende a tener que hacer más ejercicio para ganar la fuerza, tampoco estoy diciendo que las mujeres en los deportes no le puedan ganar a los hombres, pero si te pones a pensarlo bien siempre el hombre sobresale en esas labores, las mujeres también tienen lo suyo eh, y no piensen mal xd, me refiero a que hay cosas que una mujer es excelente al hacer y que el hombre no.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
aún existe. Por mi parte yo creo que somos iguales en cuanto a que podemos realizar las mismas labores si se lo proponen. No digo más porque yo tengo mis propios puntos de vista y si los pongo aquí sé que me estarán jodiendo por lo que digo xd. El hombre en cuanto a lo físico se dice es mejor que la mujer, ya que se podría decir que sobresale en los deportes y cosas así, es más fuerte y eso, sé que me estoy pasando de machista pero al menos así lo veo yo xd. En cambio, la mujer para lograr eso tiende a tener que hacer más ejercicio para ganar la fuerza, tampoco estoy diciendo que las mujeres en los deportes no le puedan ganar a los hombres, pero si te pones a pensarlo bien siempre el hombre sobresale en esas labores, las mujeres también tienen lo suyo eh, y no piensen mal xd, me refiero a que hay cosas que una mujer es excelente al hacer y que el hombre no.
Por cierto
Si siguen creyendo que las mujeres son menos fuerte que los homres, es porque ellas no entrenan, si no todas las mujeres les darian una paliza con este cuerpo.
Imágen sensible> http://blog.joins.com/usr/d/h/dh1218/27/kach_08.jpg
¿Qué diferencia a parte de de en el aparato reproductor tiene que haber? :| Las únicas diferencias son las que tienen que ver con eso, a parte de los gustos sexuales, claro (aunque está el tema de ser bisexual u homosexual).
Que asco esa foto, en serio. No puede ser que una mujer llegue a ese estado físico, dale que no se prohíbe físico culturismo peroo, mira esos músculotes, que me agarra y de un apretón me mata.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No necesariamente, se de chicas que pueden daarle palizas a campenose de boxeo.
el que le distes quote tiene razon, es simplemente biologico, no me acuerdo si era la testosterona pero una hormona regulaba el tejido graso que por lo general es mas abundante en mujeres que hombres y el tejido muscular que por lo general los hombres poseen musculos mas desarrollados, siempre se puede particularizar pero lo general es eso
PD: no vengais con machismo femenismo hembrismo o lo que os salga de lo que tengais porque es biologia uhhhhh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el que le distes quote tiene razon, es simplemente biologico, no me acuerdo si era la testosterona pero una hormona regulaba el tejido graso que por lo general es mas abundante en mujeres que hombres y el tejido muscular que por lo general los hombres poseen musculos mas desarrollados, siempre se puede particularizar pero lo general es eso
PD: no vengais con machismo femenismo hembrismo o lo que os salga de lo que tengais porque es biologia uhhhhh
Si, es biologia, y por lo mismo te digo, hay mmujeres que salen com mas "testosterona" que los hombres, y que ñles pueden dar una paliza
Hay bastantes diferencias entre los sexos.
Ayer mismo estaba mirando un documental en la clase de biología, y las mayores diferencias son:
- El hombre, por naturaleza, es más fuerte, la testosterona hace que sus músculos se desarrollen más rápido.
- Las mujeres asimilan más rápido las imágenes y textos, es decir, son mas inteligentes.
Esas son las básicas, y debido a esto hay tanto machismo.
Pero creo que la raiz del machismo, son los colegios. Desde pequeños, los maestros ya hacen diferencias entre hombres y mujeres. ¿Porqué? Porque a ellos se lo han hecho. Y es un círculo vicioso.
Ayer mismo estaba mirando un documental en la clase de biología, y las mayores diferencias son:
- El hombre, por naturaleza, es más fuerte, la testosterona hace que sus músculos se desarrollen más rápido.
- Las mujeres asimilan más rápido las imágenes y textos, es decir, son mas inteligentes.
Esas son las básicas, y debido a esto hay tanto machismo.
Pero creo que la raiz del machismo, son los colegios. Desde pequeños, los maestros ya hacen diferencias entre hombres y mujeres. ¿Porqué? Porque a ellos se lo han hecho. Y es un círculo vicioso.
Mmmm está claro que fisicamente no somos iguales, ni psicologicamente tampoco, el hombre y la mujer somos muy distintos en los caracteres y en la mentalidad de la forma de pensar.
Para mi opinion personal, el feminismo se creo a raiz de que una mujer estuviera hasta el chichi de las diferencias que creaban los hombres entre los sexos (ej: Mujer ama de casa cuidando a los hijos, Hombre trabajando) ¡Gracias a dios que se acabo! aunque aun sigue ese machismo... pero no tan fomentado como antiguamente.
Yo me considero feminista, pero yo pido igualdad, nada mas que eso y creo que no es nada malo ser feminista, pero tampoco veo normal llevar al extremo lo de hembrista supongo que esa mentalidad es cerrada, al igual que el machismo.
Tambien añadir que hay mujeres que se degradan ellas mismas... tiran por suelo el trabajo de las mujeres que lucharon por la igualdad, aun asi en esta sociedad hay mucha hipocresia y se entiende 1 cosa si la hace un hombre, y otra cosa si la hace una mujer, (Ej: 1 mujer se lia con muchos y es una guarra, 1 hombre se lia con muchas y es un 'ligon') .
Para mi opinion personal, el feminismo se creo a raiz de que una mujer estuviera hasta el chichi de las diferencias que creaban los hombres entre los sexos (ej: Mujer ama de casa cuidando a los hijos, Hombre trabajando) ¡Gracias a dios que se acabo! aunque aun sigue ese machismo... pero no tan fomentado como antiguamente.
Yo me considero feminista, pero yo pido igualdad, nada mas que eso y creo que no es nada malo ser feminista, pero tampoco veo normal llevar al extremo lo de hembrista supongo que esa mentalidad es cerrada, al igual que el machismo.
Tambien añadir que hay mujeres que se degradan ellas mismas... tiran por suelo el trabajo de las mujeres que lucharon por la igualdad, aun asi en esta sociedad hay mucha hipocresia y se entiende 1 cosa si la hace un hombre, y otra cosa si la hace una mujer, (Ej: 1 mujer se lia con muchos y es una guarra, 1 hombre se lia con muchas y es un 'ligon') .
Los movimientos machistas y feministas sobre la igualdad de género no tienen ni tendrán término medio. De antes que todo era machismo se está pasando poco a poco de un feminismo casi extremo, y es que el que no lo ve que investigue un poco por ejemplo en el Ministerio de Igualdad del Estado español.
Los movimientos machistas y feministas sobre la igualdad de género no tienen ni tendrán término medio. De antes que todo era machismo se está pasando poco a poco de un feminismo casi extremo, y es que el que no lo ve que investigue un poco por ejemplo en el Ministerio de Igualdad del Estado español.
Para mi opinión, tu confundes los terminos, Machismo=Superioridad Feminismo=Igualdad, de una forma o otra reflejan cosas muy distintas... y podrian tener término medio, otra cosa es que no quieran.
Feminismo casi extremo ¿En la actualidad? Creo que vivimos en distinto mundo...