¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Mucha gente se guarda penas que pueden ser muy grandes como muy pequeñas, estas a lo largo del tiempo hacen mal, mi psicologa me decia que hace mal guardarse ese tipo de cosas, que habia que desahogarse, pero nunca le hice caso...
me guarde mi gran problema por 3 años y nunca a nadie se lo habia contado pero hoy contandole la historia de toda mi vida a una amiga llegue hasta la parte de cuando me separe de mi madre (esa etapa en la vida me afecto muchisimo) y de la nada empeze a llorar, pare de contar la historia y trate de no llorar, queria seguir contando la historia normal como lo estaba haciendo, pero no pude..
Recomiendo que por cualquier problema que tengas tienes que desahogarte de una que otra forma, hoy me senti muy bien despues de todo lo que dije, para eso estan los amigos que te escuchan y te comprenden.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Huyy si te contara, yo eh sufrido mucho cuando chico, y una ves no aguante y le dije todo a mi mamá, y senti ese peso tan grande en los suelos que me saque de encima. sabiendo que todo ese malo se desecho y tienes a alguien que te ayuda y da esos ánimos.
Lo más preferencial para sentirse bien es contar esas cosas, no hay que guardarselas, por que como dice, va creciendo*
y algun dia explotara, y es mejor hacerlo antes para prevenir menos angustias...
Solo hay que saber a quien contarselos a tu mamá o tus verdaderos amigos. ellos saben la actitud que tomar y siempre salen las cosas bien. por que se toman el tiemp de ponerse en tu pocición y te saben comprender. esas son cosas de la vida que se valoran, que hay personas que te ayudan a avanzar :l: ok me inspire :uhh: x3
Me alegra que te sientas bien no hay nada de malocontar esas cosas. ánimos, todo se hace mas fuerte*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Cierto n_ n desahogarse está bastante bien. Yo cuando le cuento "mi secreto" a algún íntimo amigo siento que tengo un peso menos, que me siento mejor. Tenértelo guardado es una angustia constante...