¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos los días vo escuchando la radio, me he planteado esta pregunta: ¿CUál es tu cadena favorita de radio?
La mía es Cadena 100, porque por las mañanas hacen cosas divertidas, aunque la música es aveces repetitiva, pero es menos aburrida que otras cadenas.
Cuando salgo a correr me pongo la Cadena Dial o Los 40. Para entretenerme un ratillo xd
Los 40 principaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi siempre escucho Los 40

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
M80!!!! Aunque EuropaFm tiene su punto por las noches xD. Los 40 cansan.  Y de información, por supupesto la cadena SER
Pues Kiss FM. Prácticamente no pasan música en español, gracias a dios. Aunque se sintonize un poco mal.
Y M80 también está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva Onda Cero.
Escuchar un partido retransimitido por el señor Alfredo Martínez es un gusto.
Pues de Venezuela escucho La Mega 107 y Hot 94; también cuando la pilló me gusta escuchar la BBC Londres , tengo un amigo que estuvo de invitado unas cuantas veces en un programa que se dedica a pasar música latina (rock, ska, pop rock), está muy cool esa emisora
¡¡Los 40! Aunque también escucho muchas más... Pero para mí es la mejor de todas P:

Yo suelo escuchar varias emisoras, ya que ninguna me termina de gustar en absoluto xd Pero las que más escucho son Europa FM, Kiss FM, Cadena 100 y los 40 principales
yo cuando estoy de camino al trabajo suelo escuchar en el mp4: los 40 principales, europa fm, cadena 100 y kiss fm solo si ponen musica... para los programas que hablar y todo ese rollo los40principales

No escucho radio, pero si escucho lo hago con radionica o radioacktiva (muy pocas veces xD)

Mia San Mia
Como ati AMO Cadena 100 lo que mas sinceramente Javi Nieves y Mar Amate esque no me lo pierdo ni una mañana cuadno voy al colegio es la leche las historias de la gente jajajaja.

Tambien me trago muchas veces Al Pulpo por las noches pero no siempre.
ya ves, en cadena 100 todas las mañanas ponen cosas muy divertidas, cuando voy al colegio voy escuchándolas.
Pues yo me quedo con Europa FM por el Ponte a Prueba y con Kiss FM por la música

Máxima FM y Los 40 Principales

Europa Fm siempre! y la ser por la mañana

M80!!!! Aunque EuropaFm tiene su punto por las noches xD. Los 40 cansan.  Y de información, por supupesto la cadena SER

Ponte a prueba y La noche es nuestra que suerte encontrar vampis por el foro
EuropaFm, más que nada por Ponte a prueba!
''Gaga Face Radio'', 24 horas de Lady Gaga. Y mi segunda favorita ''los 40''.

Saludos

Máxima FM, aunque últimamente iPod, porque cansan esta temporada ya que no hay mucha novedad...