¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso aunque hay muchos post este ira mas moderno xd.
Bueno usuarios del foro que tienen dofus:
aliot esta en servidor alma belteguese nvl 136 (es premiun)
Y yo estoy en servidor nomekop Gertre-Momb nvl 42
Bueno usuarios del foro que tienen dofus:
aliot esta en servidor alma belteguese nvl 136 (es premiun)
Y yo estoy en servidor nomekop Gertre-Momb nvl 42
Yo tenía un Dofus, pero era noob jaja
Bueno, lo sigo teniendo, pero solo me conecté durante una semana...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo tenía un Dofus, pero era noob jaja
Yo estuve un día probandolo xD. No me mola el sistema de combate, los turnos me aburren xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo jugé, llegue a nivel 30 y me cansé, además con la actualización hubo un BOOM y durante un tiempo
no habia manera de conectarse a ningun servidor.
Y el tipo de combates, por turnos, me gusta bastante RockLeeBl ¬¬ xd
-.- Estoy en el servidor Alma, Jorge. Aún en 1.29. Al beta entro... más bien poco.
Me encanta el juego la verdad, es muy adictivo xd
Me encanta el juego la verdad, es muy adictivo xd
¿Podrían ewplicar qué es? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podrían ewplicar qué es? :S
Podrías utilizar el Google en ves de estar haciendo preguntas de este tipo :%: pero ya que la hiciste:
Dofus es un videojuego de rol multijugador masivo en línea estrategico de tipo ajedrez desarrollado y publicado por Francia. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el día uno de septiembre de 2004 en Francia.
Su éxito favoreció la comercialización de productos derivados (mangas, artbooks, cárteles, CD, DVD, miniaturas, camisetas…) y el desarrollo de dos secuelas: Dofus Arena, un juego multijugador táctico online publicado a principios de 2006, que es una variante de DOFUS centrada en los combates directos entre los jugadores, y Wakfu, que ya se puede descargar desde la página oficial.
Una de las cosas que más destaca del Foro del juego (Forum Dofus) es La Leonera del Rolista y sus escritores, seguidores del Rol.
Via
Antes todo esto era campo...
Me mola la canción de fondo, tenia una cuenta del 2005 (Zeldox---xD) que nisiquiera me acuerdo de la clave...
level 40 pero me cansé. como siempre
level 40 pero me cansé. como siempre
Hombre, ya que el creador del tema no lo explica en el post principal.. pues normal que pregunte...
yo tambien tenia una cuanta de hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo, pero nunca me termino de gustar este juego...
Lo jugé, llegue a nivel 30 y me cansé, además con la actualización hubo un BOOM y durante un tiempo
A mí es que para un MMO los turnos no me gustan nada. Mola más en tiempo real
Como dice la explicación ajedrez?
De ajedrez tiene bien poco xD
Como dice la explicación ajedrez?
Imagino que dice Tipo ajedrez porque el tablero de batalla son muchos cuadrados, y es por turnos de ataque..
No me gusta este juego, varios de mis amigos son unos adictos, pero no le encuentro emoción a jugar por turnos..
En momentos como estos, prefiero Rakion, Acción en tiempo real.
No me gusta este juego, varios de mis amigos son unos adictos, pero no le encuentro emoción a jugar por turnos..
En momentos como estos, prefiero Rakion, Acción en tiempo real.
Pues a mí los juegos "por turnos" o mejor dicho, RPG no me parecen nada aburridos.
Además suelen ser un poco más estrategicos que los demás, eso és lo que me gusta más de todo.
Pues a mí los juegos "por turnos" o mejor dicho, RPG no me parecen nada aburridos.
Además suelen ser un poco más estrategicos que los demás, eso és lo que me gusta más de todo.
Cada quien con sus gustos, pero no creas que a los juegos de acción cuerpo a cuerpo, no se les aplica lógica y estrategia, porque no vas a llegar a dar un golpe, pensando que a todos les quitarás vida.
Es, como dije, cuestión de gustos..
Cada quien con sus gustos, pero no creas que a los juegos de acción cuerpo a cuerpo, no se les aplica lógica y estrategia, porque no vas a llegar a dar un golpe, pensando que a todos les quitarás vida.
Es, como dije, cuestión de gustos..
Sí, para gustos hay colores...
Pero es una táctica o lógica mayor a la que utilizarias en un juego cuerpo a cuerpo de tiempo real.
Además, aquí te es posible crear tu personaje y perfeccionar las hablilidades que mejor prefieras, e incluso
crear tú propia estrategia. Esto en un juego a tiempo real habeces no es posible.
Imagino que dice Tipo ajedrez porque el tablero de batalla son muchos cuadrados, y es por turnos de ataque..
Pues a mí no me parece para nada Ajedrez. Puesto que en el Dofus hay diferentes habilidades, que depende del personage.
Por ejemplo, hay una raza que su especialidad es curar a los demás, otra de magos, otra de invocaciones y así..
Para derrotar a algunas criaturas, como los jefes de algunas mazmorras hace falta ir en grupo y tener una estrategia planteada.
Por ejemplo, uno va curando al otro mientras utiliza ataques autodestructivos que causan un gran daño al enemigo.
Que en eso me refiero cuando hablo de que Dofus es un juego más ESTRATEGICO.