¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es simplemente por curiosidad y ya, y disfrutar no es lo mismo que reírse
Pues por eso mismo, por curiosidad nos ponemos a torturar a personas, a desmembrar animales, a violar a mujeres y demas, y lo grabamos en video, y claro, es aceptable porque es por ''curiosidad'' (Relamente me pregunto si os leeis al escribir)
Para mi es sinonimo, si tu disfrutas con algo es porque te gusta y te siente feliz haciendolo/viendolo y si, relacciono la risa con la felicidad, por extraño que parezca.
No sé quien es más maldito, la serpiente o el que lo grabó. Ah no esperen, es el ciclo de la naturaleza... Pero por qué no aventaron al de la cámara en vez del pollito?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no se porque posteais videos freaks y eso para mayores de 18, además de mostrarnos un video no apto para casi toda la comunidad, por lo menos a mi, no me viene la gana de verlo, ya han posteado al tío que muere electrocutado al agarrarse de un cable de la línea del tren, el de canibalismo del nuevo siglo, etc..., que, no se porque, teneis la manía de ver desgracias (o lo que sea) de los demás, posteadas para que la gente comente.
Es la vida, que se le puede hacer xd
Desde chico que no me pongo triste por estas cosas, soy tan inseinsible yo D:
Desde chico que no me pongo triste por estas cosas, soy tan inseinsible yo D:
Es la naturaleza, todo vale. ¿O en la selva se creen que son todos amiguitos que van a tomar el té a la tarde?
Es la naturaleza, todo vale. ¿O en la selva se creen que son todos amiguitos que van a tomar el té a la tarde?
...
Lo puedo repetir mas veces, pero no lo puedo decir mas claro.
Lo que molesta no es el hecho de que una serpiente se coma un pollito (Que es de lo mas normal del mundo, se acepta y que se le va a hacer), muy distinto es recrearse en ello y grabar un video para el ''disfrute'' de los demas usuarios de youtube (Hay que estar mal para buscar un video de eso, pero bueno)
En resumen, creo que nadie ha condenado el instinto de la serpiente, si no mas bien, la estupidez del que grabo el video.
aaaawwww, pobrecillo pollito no tubo mucho futuro en esta cruel mundo U_U
Me muero de pena viendo esto.
El camarografo es un p.w.
Bueno, no se porque posteais videos freaks y eso para mayores de 18, además de mostrarnos un video no apto para casi toda la comunidad, por lo menos a mi, no me viene la gana de verlo, ya han posteado al tío que muere electrocutado al agarrarse de un cable de la línea del tren, el de canibalismo del nuevo siglo, etc..., que, no se porque, teneis la manía de ver desgracias (o lo que sea) de los demás, posteadas para que la gente comente.
Se llama morbo.
Vale, me definiste todo lo que dije arriba en una palabra. xD
Se llama morbo.
Hay que estar mal para buscar un video de eso, pero bueno
No pude haberlo dicho mejor.
En resumen, creo que nadie ha condenado el instinto de la serpiente, si no mas bien, la estupidez del que grabo el video.
+1
Creo que deberían controlar un poco estos temas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayyyyyyyy esito el pollito :( el intento luchar pero se lo comieron ay :-[
Este tipo de videos, por más terribles, fuertes y tristes que sean, nos demuestran a los concientes que, tanto la mente humana como la naturaleza, no tienen límites. El ser humano es un animal más en la cadena, y actuamos como animales, tener razocinio no nos convierte menos salvajes que las demás especies, sino que, con toda seguridad, el ser humano es peor que las demás especies.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me han dado unas ganas de llorar con el video del pollito :-\
El video del monitor me dio rabia le dio 4 conejitos o lo que sea recien nacidos, a ver si pone a sus hijos recien nacidos y vea que es una buena sensacion.
El video del monitor me dio rabia le dio 4 conejitos o lo que sea recien nacidos, a ver si pone a sus hijos recien nacidos y vea que es una buena sensacion.
El mas hijo de la reputisima madre el que le dio el pollito y el que grabo porque la serpiente obviamente pues es su naturaleza S:
PD: yo tanto cariño le tengo a los pollitos S: ... son tan tiernos xd
PD: yo tanto cariño le tengo a los pollitos S: ... son tan tiernos xd