¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste baile te romperá el cuello, bueno, los dos cuellos:
El nuevo baile Placer-Dolor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la bailarina estuviera más buena, aceptaría...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
jaja deveria ir en humor, porque da bastante risa
...

No se si es pu...No se si le pagan, no se si esta loca, pero esto me desagrado xD
XDDDD ¿Tiene sonido? Por que no escucho nada... XD
Y bueno... amm... XD No se que decir, a lo que llegan ahora  :jum:

Políticamente irresistible.

XDDDD ¿Tiene sonido? Por que no escucho nada... XD
Y bueno... amm... XD No se que decir, a lo que llegan ahora  :jum:

Si, tiene música creo que brasileña o no se de dónde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya vi con el otro video del pollo, que creo tambien tiene sonido, seran mis Audifonos :S

JOOOOODER COMO MOLA XDDDD eso si si la tipa se suelta un aire en mi cara la mato fijo.

Antes todo esto era campo...
Pues que quieres que te diga pero ami me gustaria provar  :chicle:
Es peor que un accidente de fórmula 1, hoygan.

Minuto 2:15 ¡OH MAY GOT! Casi se le salen los ojos ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esto me recuerda a un video de perreo:
perreo intenso!

perreo intenso!

A lo  que hemos llegado hohy, al menos el perreo normal pero estos  se pasan xD

perreo intenso!

ahahahha eso es mas Calentura Puberta que otra cosa XD

Dios, que asco en serio D:
El "perreo intenso" demás que el video es chileno, ya es algo más normal XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dios, que asco en serio D:
El "perreo intenso" demás que el video es chileno, ya es algo más normal XD

Es que eso no es perreo, es mas que nada empujarla para alante y p ara atras, al menos el perreo tiene ritmo xD

Es que eso no es perreo, es mas que nada empujarla para alante y p ara atras, al menos el perreo tiene ritmo xD

A mi me parece lo mismo XD

Antes todo esto era campo...

A mi me parece lo mismo XD

No no, hay perreo con ritmo, y hay perreo chileno.
Que asco de baile el perreo, eso es inhumano, eso es salvaje, animal...

No no, hay perreo con ritmo, y hay perreo chileno.

No solo Chileno eh, yo lo dije por el nombre "perreo intenso" XD
Búscate en Youtube y encuentras de todos los países, todos iguales, con el mismo ritmo XDDDDD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?