¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
La pregunta es simple.
¿Se puede denunciar a alguien (en España) por publicar en internet fotos tuyas sin autorización?
Un saludo,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay redes sociales que tienen una herramienta para 'reportar' digamos así la foto, por X motivo como por ejemplo lo que estas comentando, que alguien haya subido una foto tuya sin tu consentimiento y no quiera borrarla.
Sobre eso que preguntas, Sí se puede. no conozco mas información sobre ese caso pero sí se que se puede
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Puespuespues... creo que es denunciable, en mi instituto tras una salida cultural a París a una de mi clase se le ocurrio hacerle un tuenti a la profesora, sin su consentimiento, y la trabaron, y la dijeron que lo borrara y tal y cual, tras esto estuvimos hablando y nos dijo que es denunciable.
Usuario
Avanzado I
Si se puede denunciar por Violación de la privacidad o pidiendo derechos de autor esto ultimo me lo imagino no se xD
Usuario
Legendario I
Claro que es denunciable, como te han dicho, en redes sociales como facebook y demás tienes opción de reportar y si no es así tienes todo el derecho a ponerte en contacto con el administrador.
Usuario
Experto IV
És denunciable, aunque el resultado no sé yo, estas "redes" sociales tienen un gran poder,
y además siempre hay una opción de reportar.