¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pregunta es simple.

¿Se puede denunciar a alguien (en España) por publicar en internet fotos tuyas sin autorización?

Un saludo,
Hay redes sociales que tienen una herramienta para 'reportar' digamos así la foto, por X motivo como por ejemplo lo que estas comentando, que alguien haya subido una foto tuya sin tu consentimiento y no quiera borrarla.

Sobre eso que preguntas, Sí se puede. no conozco mas información sobre ese caso pero sí se que se puede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puespuespues... creo que es denunciable, en mi instituto tras una salida cultural a París a una de mi clase se le ocurrio hacerle un tuenti a la profesora, sin su consentimiento, y la trabaron, y la dijeron que lo borrara y tal y cual, tras esto estuvimos hablando y nos dijo que es denunciable.
Si se puede denunciar por Violación de la privacidad o pidiendo derechos de autor esto ultimo me lo imagino no se xD
Claro que es denunciable, como te han dicho, en redes sociales como facebook y demás tienes opción de reportar y si no es así tienes todo el derecho a ponerte en contacto con el administrador.
És denunciable, aunque el resultado no sé yo, estas "redes" sociales tienen un gran poder,
y además siempre hay una opción de reportar.