¿A que te refieres con eso?

Pues me refiero a que, mucho diseño super guay que mola mazo, muchos concursos super chulos con muchos super premioss, y la seguridad de los usuarios a la mierd-

Simple y claro

Pues me refiero a que, mucho diseño super guay que mola mazo, muchos concursos super chulos con muchos super premioss, y la seguridad de los usuarios a la mierd-

Simple y claro

Me da algo de risa todo esto de que habs no protege sus usuarios ni nada. Si hubiese pasado esto con habboS, que dirías ahora?..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me da algo de risa todo esto de que habs no protege sus usuarios ni nada. Si hubiese pasado esto con habboS, que dirías ahora?..

Pondria mi mano... no no, espera, mi cuerpo entero en el fuego por la seguridad de HabboS.

Se que no han sido 1 o 2 las veces que han intentado hackear (O como lo quieras llamar) Habbos, y que yo sepa nunca lo han conseguido.

No he estado nunca tan seguro de algo  :o

Perdona guapísima, pero cuando pase me cuentas, que de momento ha no-pasado varias veces.
Y si pasara en Habbos (permíteme volver a ponerlo en duda), sería una CAGADA MONUMENTAL, ya que en casi 4 años llevamos muchísimos ataques y cero de ellos han sido exitosos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Perdona guapísima, pero cuando pase me cuentas, que de momento ha no-pasado varias veces.
Y si pasara en Habbos (permíteme volver a ponerlo en duda), sería una CAGADA MONUMENTAL, ya que en casi 4 años llevamos muchísimos ataques y cero de ellos han sido exitosos.

Disculpe mi Señor Guapoooote, era un caso extremo para usted, pero para mí algo que pasará quizás en un futuro lejano. En todas las webs puede pasar, no digo que mañana pase, pero también me molesta que digan cosas como esas, pues si hubiese pasado aquí otro gallo cantaría y las críticas irían en otra dirección.

Y me parece bien que estés tan confiado de tu seguridad, eso también les da confianza a los demás. Algo esencial.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ya me entendiste.
Hace tiempo, 1 semana o así antes del cierre.

Estaba de broma :uhh: xdddd

Disculpe mi Señor Guapoooote, era un caso extremo para usted, pero para mí algo que pasará quizás en un futuro lejano. En todas las webs puede pasar, no digo que mañana pase, pero también me molesta que digan cosas como esas, pues si hubiese pasado aquí otro gallo cantaría y las críticas irían en otra dirección.

Y me parece bien que estés tan confiado de tu seguridad, eso también les da confianza a los demás. Algo esencial.

xddddd
Es que las cosas pasan por un motivo, no porque tengan que pasar.
No, si hubiera pasado aquí la cagada hubiera sido 40 veces mayor que en Habstories, pero como no ha pasado, el problema es de ellos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xddddd
Es que las cosas pasan por un motivo, no porque tengan que pasar.
No, si hubiera pasado aquí la cagada hubiera sido 40 veces mayor que en Habstories, pero como no ha pasado, el problema es de ellos.
Eso a rpoteger nuestras pas y msn victor.
Y algunos dicen que cambiemos la pas de habs pero si no se puede entrar.

¿Quién es Mahou?  :jum:

Oplant
La confianza en los paneles administrativos cayo.

Confianza no fue, porque no es que haya hecho a propósito eso para confiar en nosotros, simplemente no se percató del error o bueno, yo se lo reporté, de hecho le dije: puedo subir un archivo .php? XDD... Me decía: "NO LO HAGAS O ME OBLIGARAS A PONER FILTRO", y de ahí todo siguió como nada.

Yo fui Desginer, pero por un evento (y me pagaron!) y me di cuenta del error, lo comente en hzforo. La cague? No sé.

Te puedo apostar que no sabes de qué hablo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oplant

¿¿¿XD??? No me había enterado. Risas locas*

Digamos que aquí en Habbos tampoco alguien iba a programar 'solo', uno se encarga de programar y quizás el otro tenga que parchar las cagadas.

Yo no niego que Juanma sea un excelente programador, pero me consta que en los últimos momentos, no tenía tiempo para atender la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nooo !! xdd conrazon yo entraba y no agarraba ..

¿Pero que ganan haciendo esto?

que idiotas xd

nooo !! xdd conrazon yo entraba y no agarraba ..

¿Pero que ganan haciendo esto?

que idiotas xd

No entendí tu mensaje :S.. ¿XD?

Who am I?
Creo que quizo decir, que que ganan defaceando una web, y les dijo Idiotas a ellos, osea RadeX y Bienvenue,
si no es asi que me rectifique XD

Políticamente irresistible.
Yo tenía cuenta alli, no la abro de hace 2 meses.. entonces ustedes sugierente cambiar todas las contraseñas es decir: Habbo,Habbos,FB todo? XDDD

Oplant

Ah, si?

Oplant

¿Si? Hace un par de días me preguntaba que donde estaba metido XDDDDDDDDDDDD