¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues viendo que por aquí hay mucho Nintendero con NDS, y más de uno con Tarjeta Flash.

Creo que podríamos organizar competiciones de diversos juegos.

Serían divertidos esos piques al Mario Kart, Tetris...etc

ÀQué opinaís?
40 juegos de siempre

Yo tengo la DS con la tarjetita mágica

Cuando queráis majos, preparados para perder al mario kart? muajaja
me pido a ROB.
40 juegos de siempre


Ese también está chachi.

ÀSabeís jugar al mentiroso?
Yo me pido a Yoshi con el Huevo-Movil
Yoshi con aspiradora!
Y que pasa, nadie con metroid hunters!?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Cuando decís que empieza la carrera?
:o :o Yo tambien quiero a ROB...

PD: yo no tengo la tarjetita, pero si el juego xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si todos pueden yo diría que podríamos quedar para esta tarde (Aprovechando que es domingo) para unas Carreras al Mario Kart.

Elijan hora si eso, y para que no haya mucho  lío , a esa hora abrimos una conversacion en MSN.

Si todos pueden yo diría que podríamos quedar para esta tarde (Aprovechando que es domingo) para unas Carreras al Mario Kart.

Elijan hora si eso, y para que no haya mucho  lío , a esa hora abrimos una conversacion en MSN.




Pues... os vale a las 14:00?

Estará jugando rafa nadal, pero se puede compaginar... que opináis?
Amí me parece bién, haber si se conecta el resto y opinan...
alguien tiene el chocobo tales?

se me dan muy bien las batallas esas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vereis, os voy a Machacar a todos, pero Àcuando quedamos? que tengo fastidiada la antena wifi
Pero a mi no me deja conectarme desde la distancia... (Wiifi) como hago para ponerlo?


PD: Mejor sobre las 19.00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se tiene que poner?

yo es que con mis amigos juego pero.. uno al lado del otro xD

Se tiene que poner?

yo es que con mis amigos juego pero.. uno al lado del otro xD


Claro, es o es lo que me pasa a mi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes un router wi-fi puedes jugar con gente de todo el mundo.

http://www.nintendowifi.es/global/index.jsp?locale=es_ES

El mio es incompatible, pero tengo en mente comprarme un adaptador USB wi-fi de Nintendo. Cuesta alrededor de 30 euros, pero por veros perder al Mario soy capaz de desnudarme y todo 8) xddddd
entonces yo si puedo jugar por wi-fi...
1-No tengo la terjetica magica ni juegos parra jugar online.
2-ÀComo se juega por internet? xDDD Todavia no lo he pillado,y las intrucciones de nintendo no las entiendo.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1-No tengo la terjetica magica ni juegos parra jugar online.
2-ÀComo se juega por internet? xDDD Todavia no lo he pillado,y las intrucciones de nintendo no las entiendo.

Saludos,


Creo que es simplemente... poniendo el juego en multijugador?