¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una empresa de licuadoras que destruye todo lo que se les ocurre:

Will It Blend? - iPad
El tipo sabe que muchos no lo tienen y nos hace sufrir viendo como lo destruye.
ME duele ver ese tipo de cosas, yo muriendome por tener uno y este va destruyendolos a su antojo...

Hay que ser humildes y regalar un ipad con cada licuadora que compres en vez de destruirlos!
Me duele verlo, a pesar de que no quiero uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es una idiotes y no le veo ninguna gracia.
Que dolor ver eso...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Casi lloro, ese iPad en mis manos hubiera tenido mejor uso :((
Quééé!? Lol lo que hubiera hecho con el...D;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente muriendose de hambre en el mundo y el triturando cosas... pero como se puede ser tan energúmeno?

Norteamericano tenia que ser...
¿No han visto con el iPhone3G? ES UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAA PENA.

Yo, matándome para tener un simple iTouch y este matando a ese iPad :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
My gosh eso es casi un delito T-T me la hubieran regalado... a ese man lo ví en discovery chanel pero destruyendo una camara de Sony y un iPhone...
Pero que dolorrr xDDDDDDDDDDDDDDD tengo ganas de llorar

la sonriza de coño de madre del tipo jajajaja