¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me dijeran que quieres que te compre pediria un ipad pero claro, casi 500 euros no es poco y no esta el horno para bollos. Asique ayer vi en la radio algo que me impacto muchisimo. El Iped es la copia Exactamente igual hasta el ultimo detalle por fuera del Ipad pero 5 veces mas barato por 110 dolares (85 leuros). Incluso la caja es calcada a la de Ipad.
Unica diferencia es que en vez de usar Mac OS (perdonadme no usa Mac OS) como sistema operativo el sistema operativo Android, de Google.
Esta claro que el Ipad es mejor que el Iped pero creo que por un precio que sera tan reducido cuando llegue a España merece la pena
Aqui un video
Este esta en Castellano (recomendado)
Review del Iped (la imitación China del Ipad de Apple)
http://www.youtube.com/watch?v=aHaaJWgGpz0&feature=player_embedded#!
iRobot aPad (iPad Style tablet) iPed Video Preview
Unica diferencia es que en vez de usar Mac OS (perdonadme no usa Mac OS) como sistema operativo el sistema operativo Android, de Google.
Esta claro que el Ipad es mejor que el Iped pero creo que por un precio que sera tan reducido cuando llegue a España merece la pena
Aqui un video
Pues no me parece bien que los de Apple se curren el iPad, y lleguen unos y hagan una copia exacta y la vendan más barata...
Pues no me parece bien que los de Apple se curren el iPad, y lleguen unos y hagan una copia exacta y la vendan más barata...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi es la vida y si los de Apple nos venden algo de 100 euros por 500 que se jodan.
Yo el ipad lo veo una tonteria consumista, prefiero mil veces un ebook y encima es mas barato...
aunque el iped este mola, y si es tan barato... aunque no es tinta digital y para mi eso pierde mucho xd
aunque el iped este mola, y si es tan barato... aunque no es tinta digital y para mi eso pierde mucho xd
Para mi el Ipad es casi que un Ipod touch a lo grande.
Para mi el Ipad es casi que un Ipod touch a lo grande.
Pues no vas mal encaminado. Una de las pocas diferencias que tiene el iPad al iTouch es la posibilidad de utilizar el iWork. Por lo demás, es prácticamente igual. El HD también, que se nota bastante. La única pega que le veo es que no todos los modelos funcionan igual. El iPad que tengo yo es de EE.UU, y para cargarlo necesito un transformador para poder enchufarlo a la corriente. Intenté cargarlo mediante USB, pero me decía "El iPad no se está cargando".
Una pregunta, ¿alguien sabe si el iPed puede leer Flash? Porque con eso sí que sería mejor que el iPad...
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no vas mal encaminado. Una de las pocas diferencias que tiene el iPad al iTouch es la posibilidad de utilizar el iWork. Por lo demás, es prácticamente igual. El HD también, que se nota bastante. La única pega que le veo es que no todos los modelos funcionan igual. El iPad que tengo yo es de EE.UU, y para cargarlo necesito un transformador para poder enchufarlo a la corriente. Intenté cargarlo mediante USB, pero me decía "El iPad no se está cargando".
Una pregunta, ¿alguien sabe si el iPed puede leer Flash? Porque con eso sí que sería mejor que el iPad...
Saludos.
Es exactamente igual al Ipad asique si el Ipad no tiene flash este no lo tiene. Tiene javascript al igual que el Ipad. Ya te he dicho que es igual menos por el sistema operativo.
Si me dijeran que quieres que te compre pediria un ipad pero claro, casi 500 euros no es poco y no esta el horno para bollos. Asique ayer vi en la radio algo que me impacto muchisimo. El Iped es la copia Exactamente igual hasta el ultimo detalle por fuera del Ipad pero 5 veces mas barato por 110 dolares (85 leuros). Incluso la caja es calcada a la de Ipad.
Unica diferencia es que en vez de usar MAC como sistema operativo el sistema operativo Android, de Google.
Aqui un video
A ver, hablemos bien.
1. El iPad no usa Mac OS.
2. MAC no es lo mismo que Mac/Mac OS, la diferencia es muy importante. Porque un Mac puede tener una dirección MAC, o un PC. Pero un MAC no es un ordenador ni un SO, hablemos bien.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver, hablemos bien.
1. El iPad no usa Mac OS.
2. MAC no es lo mismo que Mac/Mac OS, la diferencia es muy importante. Porque un Mac puede tener una dirección MAC, o un PC. Pero un MAC no es un ordenador ni un SO, hablemos bien.
Por cosas como estas cada vez caes peor lo de la ortografia se te ha subido a la cabeza perdoname por las mayusculas pero sabes que se entiende con mayusculas :jum:
Por cosas como estas cada vez caes peor lo de la ortografia se te ha subido a la cabeza perdoname por las mayusculas pero sabes que se entiende con mayusculas :jum:
No, perdona, no te lo digo a mal y no es cuestión de ortografía. Es cuestión de que Juan no es lo mismo que Arturo, y no lo digo yo.
Y me da igual caerte bien o mal, porque ni yo se quien eres ni tú sabes quien soy.
El problema es que no es ortografía, sino que una cosa son siglas y otra es una abreviación de un nombre propio. La gente habla como si fuera lo mismo, pero no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh <- Mac
http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address <- MAC
¿Ahora ya no entrarás a Wikipedia porque te caen mal?
Y entenderse, se entiende. La cuestión es que cuando tengas que decirlo bien, no sabrás, y será un problema. A mi cuando me enseñan algo lo aprendo, y no me enfado. Con la de cosas que creía que eran de X forma y no era verdad, y he tenido que aprender, no caerme mal quien me lo dijera.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋