¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si harás otro torneo, pues yo te ayudo a organizarlo, si haces otro, hazlo mucho mejor.. yo te ayudaré.

Acepto.

PD: En ningun momento hubo organización por 3 motivos:

1- No se sabia cuando salian los furnis, la gente no estaba ni preparada ni avisada para la cita que no existia debido a los furnis.
2- La gente no estaba lista, faltaban integrantes de los equipos, unos se iban, otros volvian... Aquello era un caos.
3- La gente me pedia la final para hoy, y claro, si no quiero que se me tiren al cuello, hazle caso al pueblo. Le he hecho caso, y aun asi se me han lanzado todos...

Bueno, esto no se repetirá. Yo pondré mas de mi parte, espero que vosotros tambien, y ahora mismo el $ que me queda es para las cabinas que te cambian de ropa... Así que si alguien  quiere ayudarme a hacer otro torneo paara dentro de 2 semanas, que me ayude, pero vamos, que repito que no puedo dar yo el $.
En caso de que seas tu, Emi, espero que puedas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De a poco estoy aprendiendo a Jugar- Si alguien me enseña a jugar en simples pasos, que pege aki sus "enseñansas :pbla:"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que te han metido prisa, se sabe quienes son, y solo miran para su beneficio (como siempre), y si les haces caso a esas personas nunca terminaras bien, a la vista está.

El que has provocado la desorganización has sido tu mismo... tu podrias aver esperado al torneo, una semana mas (LOS FURNIS  NO SE VAN A MOVER DE TU SALA) y nos hubiera dado tiempo a practicar, y a saber manejar el balón y hubiera estado mas interesante que asi a la ligera, los equipos estarian mas claros y tu tendrias tiempo para O R G A N I Z A R T E.
Con este plan dicho asi, te hubiera salido todo a la perfección, con sus normas claro no así a la ligera.

Espero que el proximo sea mas imparcial, y mas organizado.