¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Premios entregados.
PD: ¿Desorganizacion? No sé si vieron el primer post, que lo edité ayer -_-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo con natasha, si vas a hacer un torneo, HAZLO BIEN.
Despúes de la semifinal, no dijiste nada, todos se fueron, y cuando yo visito la sala, me dices que la final se hace ahora mismo, Y NO ESTABA NADIE DE MI TEAM.
Tube que jugar, porque sí, aunque no estaba de acuerdo con eso, porque entraba alguien y decía: ah no, voy a hacerlos perder, ami me da igual. Y mira, perdimos.. si harás un torneo HAZLO BIEN!!
Ya veré quien entrará al próximo torneo que harás, porque muy poca gente se inscribirá, ok..
Despúes de la semifinal, no dijiste nada, todos se fueron, y cuando yo visito la sala, me dices que la final se hace ahora mismo, Y NO ESTABA NADIE DE MI TEAM.
Tube que jugar, porque sí, aunque no estaba de acuerdo con eso, porque entraba alguien y decía: ah no, voy a hacerlos perder, ami me da igual. Y mira, perdimos.. si harás un torneo HAZLO BIEN!!
Ya veré quien entrará al próximo torneo que harás, porque muy poca gente se inscribirá, ok..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy flipando contigo tio, no sabes organizar un torneo? pues no lo hagas, que desde que a empezado no te has preocupado 1 minuto en los jugadores, y encima les das premios a gente que ni estaba apuntada en los equipos??? que fuerte me parece vamos, y tu le pides a los moderadores que no te cierren el tema??
si estaban
Capitan: yery-lopez
Jugadores: yery-lopez -=-sergio-=. Joelin -=truenocrac=-
en la pagina 4 puedes verlo
Suplentes: b-boy-javi! ZURRIAGA santorayo
Portero: andy343
Nombre del equipo: Dream Team
Que? ayer?
PUSISTE LAS REGLAS EL PRIMER DIA ACLARANDO DE QUE SE HACIAN EN DISTINTOS DIAS.
La verdad ya no me interesa, andá con tu torneo a donde ya sabés
PUSISTE LAS REGLAS EL PRIMER DIA ACLARANDO DE QUE SE HACIAN EN DISTINTOS DIAS.
La verdad ya no me interesa, andá con tu torneo a donde ya sabés
Pido disculpas, y para la próxima, si me encargo yo del Torneo, lo haré mejor. Habrá tantos equipos que no cabrán en la Tabla, en estos momentos lo estoy planificando junto a 2 amigos. Muchas gracias por todo.
si estaban
Yery ami no me timas, los equipos estaban puestos ya cuando empezo el torneo, no podeis cambiarlos cuando os de la gana, y menos EDITAR post, porqe sergio jugo conmigo ayer si el señorito LINK recuerda bien claro
Lo necesito todo correcto y sin problema alguno, sino estaría modificando datos de un equipo constantemente, y eso no puede ser, primero os poneis todos de acuerdo, y después poneis el nombre del Equipo con sus integrantes
Ni siquiera te apuntastes los equipos?????? donde quedo la organización????
m apunto al torneo q aras
si estaban
Yery mas tangao imposible ¿no? tenias antes un equipo y lo modifica a la media de acabar el torneo :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xdddddddddddd pero esta puesto xdddd ademas dijo q si falta gente q buscaras
Yery mas tangao imposible ¿no? tenias antes un equipo y lo modifica a la media de acabar el torneo :S
Encima con las prisas puso -=-sergio-=. (...) sin comentarios :-*
Lo que me parece muy fuerte es que MlGUE. el mismo dijo que hicieramos los equipos, nos dejaba de tiempo hasta que pusieran los furnis, una vez se puso ya estaban puesto los equipos (pero seguro ni se los apunto) y luego en los partidos como faltaba gente, dijo qe llamaramos a la gente de nuestra consola sin importar que fuera de nuestro equipo o no
¿HOLA?
Encima nos queria hacer perder por no colocarnos en la posicion correcta en el campo que el nos dijo, eran 5 goles creo recordar para que ganara un equipo, y en ningun partido llegaron a 5.
Saco mas cosas?
¿Para qué hacés un torneo? Si tenés todo arreglado para que ganes vos y tu equipo =/ Dijiste que se hacia en distintos dias, sabias que mi equipo no estaba y lo hiciste aproposito nosotros habiamos ganado =S
Lo que me parece muy fuerte es que MlGUE. el mismo dijo que hicieramos los equipos, nos dejaba de tiempo hasta que pusieran los furnis, una vez se puso ya estaban puesto los equipos (pero seguro ni se los apunto) y luego en los partidos como faltaba gente, dijo qe llamaramos a la gente de nuestra consola sin importar que fuera de nuestro equipo o no
¿HOLA?
Encima nos queria hacer perder por no colocarnos en la posicion correcta en el campo que el nos dijo, eran 5 goles creo recordar para que ganara un equipo, y en ningun partido llegaron a 5.
Saco mas cosas?
MMMM que los partidos se harian en diferentes dias y con aviso para que podamos participar?
Que el sabia que casi todo nuestro equipo era argentino y estabamos viendo el partido y en ese momento hiso la final, cuando la tendria que haber echo mañana?
Que el torneo estaba todo arreglado desde el principio?
Seguimos?
Bueno ya descubriendo ams errores es andy434 no 343 xd
¿HOLA?
Saco mas cosas?
Si harás otro torneo, pues yo te ayudo a organizarlo, si haces otro, hazlo mucho mejor.. yo te ayudaré.
x si no sabeis las prisas me daban igual, los anote x q jugaron el partido y si estan mal m da igual
x si no sabeis las prisas me daban igual, los anote x q jugaron el partido y si estan mal m da igual
No es porque los anotaras o no, es porque no se podia cambiar el equipo a vuestro antojo, era el equipo que le dijisteis a link si esq se lo dijisteis, y si estan bien o mal TAMBIEN DA IGUAL, la cuestion es que os lo a puesto en bandeja, como siempre
la final no era mañana? TE PASASTE MlGUE. ( iba a ganar tss )
No es porque los anotaras o no, es porque no se podia cambiar el equipo a vuestro antojo, era el equipo que le dijisteis a link si esq se lo dijisteis, y si estan bien o mal TAMBIEN DA IGUAL, la cuestion es que os lo a puesto en bandeja, como siempre
Asi esta de podrida la sociedad de habbo :s
yo le dije q faltaba gente y el m dijo q buscara gente.