¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como he visto que cada mez hacéis, pss lo hago yo.

Este es el mío:



me gustan ese tipo de fondos..
Postea el tuyo!
Me gusta mucho el tuyo Inter, muuy colorido jaja  ;D


Aquí el mio
Pues el mio de este mes es uno de Kirby

El mío:


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep... Dame tu fondo de escritorio sin iconoooooos...

This one es mi fondo, no opto por las cosas superchachicoloristas, si no por algo que me levante el ánimo cuando lo vea, que falta me hace

Alioth, el tuyo me recuerda a Ete...
Depués de estar buscando un rato con seja me quedo con éste:

hahahahahaha, pero que vemos ahi, la carpeta oculta de super, con imagenes XXX. asi o un poquito mas Obvio XD  :jum:

Políticamente irresistible.

hahahahahaha, pero que vemos ahi, la carpeta oculta de super, con imagenes XXX. asi o un poquito mas Obvio XD  :jum:

http://116.photobucket.com/albums/b36/Advent_Nebula/fail.gif

Obviamente está vacía.

Creo que fue darck flack quien hizo esto por pimera vez y me ha dado por hacerlo.  :roto2:
XD, yo tengo el mismo, que el mes pasado, no me canso de el, el wallpaper es hecho por mi


Políticamente irresistible.

XD, yo tengo el mismo, que el mes pasado, no me canso de el, el wallpaper es hecho por mi



¿Como mola tu escritorio no? ¿Como lo haces pa qe sea asiii? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio !


Antes todo esto era campo...
Este es el mio es de alice cullen ya que me encanta es muy linda !!!! jaja xD

Aqui el mio HD:

Me lo cambié hace un par de días, el que tengo ahora me encanta:


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo acabo de cambiar el mio, xddd