¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, seré breve.
En las opiniones de artículos, no me deja comentar :S es como si los post estubieran cerrados pero los demás si pueden. Como si no tuviera acceso.
¿Qué pasa? Por qué me quitaron el acceso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a mirar los permisos, por si veo algo raro.
No deberías tener ningún problema en contestar en esos temas. Lo que no puedes es publicar nuevos temas.
No... no me deja S: No sé porque... Antes me dejaba publicar mensajes pero desde hace 2 artículos no me deja :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazo en el tema, donde se vea la barra donde está el botón. Porque lo tienes que tener sí o sí. Vamos, que me he puesto en una cuenta de pruebas tú rango y podía.

Aquí está.

Ya sé donde está el error. Si tiene como puesto secundario Organizador de eventos no hay problema, pero si lo tienes de primario sí. No sé como lo tiene Ater configurado, ni tampoco sé donde está la opción.
Ok, ¿O sea que no puedo comentar ahí no? Al igual que lo demás del departamento.

A mi me pasó lo mismo en un tema de otro foro... Le dije a un administrador y me lo arregló, es rarísimo...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ok, ¿O sea que no puedo comentar ahí no? Al igual que lo demás del departamento.

Se refiere a que un organizador secundario (creo que los que tienen otra placa, o el otro rango (osea, pertenecen a otro departamento también)) puede postear ahí, pero si eres primari@ (deben ser los del DDE nada más) si hay problemas

puppet on a string
Debe ser un error con el cargo y los permisos...
Ya deberías poder, si no, MP.