¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, yo, cuando me aburro juego los sims, o, hago los deberes, o veo temas antiguos de habbos.

¿Y tú, qué haces?
Veo posibilidad de malinterpretación. ::)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Quedar, estudiar, tv, tuenti, feisbuk... Lo que se me ocurra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo posibilidad de malinterpretación. ::)

¿Malinterpretación de qué?

¿Malinterpretación de qué?

Darle a la zambomba  ::)

Generalmente no me suelo aburrir, mas que nada porque internet es una fuente de informacion, y siempre estoy ocupado mirando algo o jugando a algo xdd

Y cuando no estoy con el pc no me da tiempo aburrirme tampoco xd
Escuchar musica y pensar, dibujar, internet, nds, wii, salir a dar un volteo, mirar la tele, hablar por telefono, leer (pocas ocasiones XDD) y mmm pss no se me ocurre XDD miles d cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer pixel art, escuchar música, ver vídeos de Youtube, conocer más canciones (De el género que me gusta.), y sin el internet... pues dibujar y ver televisión.
Cuando me aburro empiezo a lavar las cosas que estén sucias xd, veo películas o juego con los perros *-* !

Aunque últimamente me ha dado por hacer unos dibujos raros, bastante cuadrados y con sombrero :/ me entretiene xd

Pos ná
O me tumbo sobre la cama mirando un punto en blanco en el techo o dibujo. Una de dos. Mi vida es más bien sedentaria.
Quedo con los amigos o salgo a hacer deporte, o simplemente me pongo a ver la televisión.
Pues casi no tengo tiempo para aburrirme, ente terminar trabajos o tareas y ayudar a mi madre en su trabajo, no me queda mucho tiempo, y cuando lo tengo, me meto al Facebook, al foro, escucho música y Hablo por el skype.
Facebook, temas en habbos, HABBO, juego mario bross clasico  :laugh:, veo tv, veo todo sobre gaga, juego con mi perrito y fines de semanas salir con mis amigos centro comercial, jugar dance dance revolution, cine entre otros no me queda tiempo de entrar al pc los fines de semana  :pp:

Pero eso si, como no me dejan salir dias de semana me la paso en el pc y no hay con que aburrirme además con voltear la cabeza tengo el tv xddddd.
Veo videos chistosos .. para reirme mmm entro a face .. habbos

twitter las mayorias de los sabados salgo con mis amigos o yo solo etc..

los domingos no salgo para nada veo tv veo two and half men disney channel xDDDDDD disney xd

tantas cosas xD
Nunca me aburro, siempre tengo algo que hacer