¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
2 de junio de 2010 - 22:41

Recientemente se brindó a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus cuentas de Habbos y de Habbos Foro. Este tipo de sincronización sólo relacionaba la ID de la cuenta del foro con la de la cuenta de la web. Nada más.

Esto se quiso hacer para futuras acciones que se realizarían, pero los planes al respecto han cambiado. No podemos informar de nada más, sólo podemos decir que a medio plazo veréis novedades respecto a la unificación de usuarios Habbos + Foro.

A partir de hoy la sincronización de las cuentas no servirá para nada, por tanto, queda desactivada. En cambio, los nombres de usuario de Habbos Foro seguirán sin poder cambiarse, al igual que en la web.

Enlaces de interés
¡Sincroniza tus cuentas de Habbos y de Habbos Foro!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¿Entonces podremos volver a sincronizar otra vez las cuentas?.
Para que sirve esto? no entendi

Para que sirve esto? no entendi

Que lo de la sincronización queda desactivada temporalmente, y no se pueden cambiar los nicks en ese plazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto, supongo que será para que en un futuro solo haya una cuesta web-foro.

De Colombia.
Informático.
No, nota de prensa no queda cool men :/

Y, entonces, DEJEN DE HAZER ILUSIONES JODER QUE YO CREIA QUE VENIA HABBOS OCHO CON Los SPOILERS D: