EJKE DIJERON QUE ERA CUANDO JUGARA LA EURO 2008 ESPAÑA Y NO SE CUANDO DIGAAAAAAANNNNN
ER-MARRANO xD
ER-MARRANO xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu mismo te has contestado en el post, deja de hacer spam -.-
EJKE DIJERON QUE ERA CUANDO JUGARA LA EURO 2008 ESPAÑA Y NO SE CUANDO DIGAAAAAAANNNNN
ER-MARRANO xD
Además, no olvides que los días en que juega España en la Euro 2008, Áen el Catálogo aparecerá el Balón de Fútbol en la sección 'Raros'!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe alejandro, no podrias pensar que igual el que ha hecho este tema es de otro pais que no esta en europa y no tiene ni ide de cuando es la eurocopa y menos cuando juega españa?
La eurocopa empieza hoy, y españa juega el 10 a las 18:00, el 14 a las 18:00 tambien y el 18 a las 20:45 (horario español)
La eurocopa empieza hoy, y españa juega el 10 a las 18:00, el 14 a las 18:00 tambien y el 18 a las 20:45 (horario español)
1- existe google
Joe alejandro, no podrias pensar que igual el que ha hecho este tema es de otro pais que no esta en europa y no tiene ni ide de cuando es la eurocopa y menos cuando juega españa?
2- si miras sus post anteriores...
Ya, pero es que tambien el puede suponer que aqui en el foro de habbos no hay personas tan bordes como tu, y que el puede hacer una pregunta y que le respondan, en vez de dejarle como un tonto por preguntar algo que necesita saber
lee donde he puesto 2-
Ya, pero es que tambien el puede suponer que aqui en el foro de habbos no hay personas tan bordes como tu, y que el puede hacer una pregunta y que le respondan, en vez de dejarle como un tonto por preguntar algo que necesita saber
Por poner unos post que son algo chorras ya no se merece a que le respondan a una simple pregunta?
Que discusion mas tonta
yo no tengo mas que decir q esto se vuelve repetitivo
yo no tengo mas que decir q esto se vuelve repetitivo
Mira, te lo digo para que te calles y podamos cerrar esto.
El Martes mírate el catálogo
El Martes mírate el catálogo
Como bien dice lob, el martes será un día en el que aparecerá, si como bien dicen, aparece cada vez que juega España, puedes mirarte el post oficial de la eurocopa, en la sección de deportes, para observar cuando juega.