¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Test Sorprendente!!!
Si ya lo habéis hecho, no digáis los resultados, y los que nunca lo habíais visto, responded sinceramente. Yo ya lo había realizado y la primera vez solo respondí bien una pregunta y debo reconocer que en la última coincidí.
¿Y ustedes?. Por favor, no digáis nada de lo que está dentro, solo si fallasteis, como mucho decid: pues yo acerté la 3a o no me esperaba la respuesta de la 1.
Si ya lo habéis hecho, no digáis los resultados, y los que nunca lo habíais visto, responded sinceramente. Yo ya lo había realizado y la primera vez solo respondí bien una pregunta y debo reconocer que en la última coincidí.
¿Y ustedes?. Por favor, no digáis nada de lo que está dentro, solo si fallasteis, como mucho decid: pues yo acerté la 3a o no me esperaba la respuesta de la 1.
1 - Me equivo que tambien pense que eran 5000
2 - Soy nadie, conte 6 " F " XD
3 - Desarmador Amarillo
YAY :B
2 - Soy nadie, conte 6 " F " XD
3 - Desarmador Amarillo
YAY :B
Políticamente irresistible.
Si N0V4T0 ...
No tengo por que mentir... :S, que tu no hayas respondido bien las preguntas, o tener la mismas respuestas que yo, no significa que todos piensan igual :jum:, Es malo Generalizar Chico.
No tengo por que mentir... :S, que tu no hayas respondido bien las preguntas, o tener la mismas respuestas que yo, no significa que todos piensan igual :jum:, Es malo Generalizar Chico.
Políticamente irresistible.
1.- Ya me la sabía.
2.- Me quede a dos de la cantidad dicha.
3.- No coincidí con lo que puso.
2.- Me quede a dos de la cantidad dicha.
3.- No coincidí con lo que puso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1. ya me la sabia xd pero cuando me la hisieron falle
2. 1 menos de la real
3. el color nada que ver pero la herramienta si hace muchos años me hisieron una =
2. 1 menos de la real
3. el color nada que ver pero la herramienta si hace muchos años me hisieron una =
La ultima me impresiono, el que hiso el test es un genio
1_ Conté bien Tantos miles te confunde.
2_ Yo conté 6 ._.
3_ Me salió martillo naranja, pero no estoy seguro porque en el momento se me vinieron 340895803485 colores y el primero que me salió decir fue naranja, aunque pensé muchísimos... difícil de explicar, i know xd
2_ Yo conté 6 ._.
3_ Me salió martillo naranja, pero no estoy seguro porque en el momento se me vinieron 340895803485 colores y el primero que me salió decir fue naranja, aunque pensé muchísimos... difícil de explicar, i know xd
La primera la sabía, la hice en un test de los mismos en matemática.
El segundo conté una menos.
Y el último dije "atornillador azul" .-------------------.
El segundo conté una menos.
Y el último dije "atornillador azul" .-------------------.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
5OOO, 3F, alicate morado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-La primera pudo conmigo
2-¿Soy un mentiroso? pues nop, creo que soy un genio (H)
3-Martillo azul.
2-¿Soy un mentiroso? pues nop, creo que soy un genio (H)
3-Martillo azul.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5000, Me la sabia, me dije a mi mismo, recuerda despues del 99 viene el 100, pero de tantos miles me confundi :roto2:
Me uno al grupo de los nadie, la he hecho tantas veces y a la primera tambien las conte todas.
Ni la hice, la primera vez creo que falle, y ni la vi, estoy seguro que es la de martillo y rojo
Me uno al grupo de los nadie, la he hecho tantas veces y a la primera tambien las conte todas.
Ni la hice, la primera vez creo que falle, y ni la vi, estoy seguro que es la de martillo y rojo
1.- Conté bien, aunque justo en ese instante pense que al momento de sumarle los últimos 10 iba a estar el "truco" porque lo primero que se me vino a la mente fue el 5000 pero rápidamente me di cuenta que estaba mal y "razoné" la respuesta.
2.- Conté las 6 F's y no le encontré lo dificil a esto XD
3.- Me destruyó entero porque efectivamente, el puto martillo rojo salió a la luz xDDDDDDD
2.- Conté las 6 F's y no le encontré lo dificil a esto XD
3.- Me destruyó entero porque efectivamente, el puto martillo rojo salió a la luz xDDDDDDD
Acerté las 2 primeras y en la última... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se pasaron
1-Conte 1050 XD
2-6
3-Desatornillador rojo
2-6
3-Desatornillador rojo
el la 1ra respondi: 5000 -.-
en la segunda: 5 De verdad
y el la tercera: gato hidraulico y amarillo
Soy raro ¿no?
en la segunda: 5 De verdad
y el la tercera: gato hidraulico y amarillo
Soy raro ¿no?
Si N0V4T0 ...
(?) ¿Sabes leer?
Solo decía que no dijera las respuestas, no que no mintieras. Pero da igual ya todos lo dijeron xD
1 sencilla
2 5f me lie un poco con los of
3 sencillisima al principio y despues pense en destornillador amarillo eso es malo?
2 5f me lie un poco con los of
3 sencillisima al principio y despues pense en destornillador amarillo eso es malo?
(?) ¿Sabes leer?
Solo decía que no dijera las respuestas, no que no mintieras. Pero da igual ya todos lo dijeron xD
Todos miran el video y después ven los comentarios..