¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1- Mala jugo con mi mente
2- Es fácil no entiendo como la gente se equivoca en esa
3- Martillo azul o rojo me quede en shock hay Xd
2- Es fácil no entiendo como la gente se equivoca en esa
3- Martillo azul o rojo me quede en shock hay Xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos miran el video y después ven los comentarios..
No te creas, eh. Yo a veces antes de ver un vídeo (por si es de estos de susto o algo) me leo los comentarios.
El de la suma me di cuenta a tiempo
Con la segunda pues alomejor fui demasiado despacio
Y en la tercera un clásico, pero nunca he respondido eso :l
Con la segunda pues alomejor fui demasiado despacio
Y en la tercera un clásico, pero nunca he respondido eso :l
la primera conte 5010 xdd la segunda acerte y la ultima pense llave inglesa verde (x'dd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Puedo decir algo referente a la primera?
No sé si se podrá, pero la calculadora tiene por defecto comenzar del 0, en cambio, nosotros podemos empezar y tomar un número x como 0. Por eso en la calaculadora da 4100 porque si quitas las palabras... xd. Así que no es que estemos mal, de hecho, está bien. (Y sí me dio 5000 xd)
La 2 la tengo buena xP (No soy lo que dice el video de mentiroso ni eso, sólo que no caigo fácil)
Y, no, pensé en una gata y amarillo porque estaba atras xd
No sé si se podrá, pero la calculadora tiene por defecto comenzar del 0, en cambio, nosotros podemos empezar y tomar un número x como 0. Por eso en la calaculadora da 4100 porque si quitas las palabras... xd. Así que no es que estemos mal, de hecho, está bien. (Y sí me dio 5000 xd)
La 2 la tengo buena xP (No soy lo que dice el video de mentiroso ni eso, sólo que no caigo fácil)
Y, no, pensé en una gata y amarillo porque estaba atras xd
En la primera antes de que terminara la pregunta me di cuenta que era una trampa mentar, trata de confundir el numero de ceros para que pienses que te va a salir un numero redondo, te saldria si los numeros fuesen de dos ceros, pero en este caso era de solo un cero, yo hice las sumas aparte, sume los 4 (1000) y aparte los (40+30+20+10), al sumarlos separados no sucede ese error mental porque automaticamente haces la cuenta (4000 + 100 = 4100)
En la segunda me dio las 6 fs a la primera, yo suelo leer mucho y no me parecio nada extraño, dudo que verdaderamente alguien cuente solo 3...
Y en la ultima pense en un destornillador amarillo, no se porque xd
En la segunda me dio las 6 fs a la primera, yo suelo leer mucho y no me parecio nada extraño, dudo que verdaderamente alguien cuente solo 3...
En la primera antes de que terminara la pregunta me di cuenta que era una trampa mentar, trata de confundir el numero de ceros para que pienses que te va a salir un numero redondo, te saldria si los numeros fuesen de dos ceros, pero en este caso era de solo un cero, yo hice las sumas aparte, sume los 4 (1000) y aparte los (40+30+20+10), al sumarlos separados no sucede ese error mental porque automaticamente haces la cuenta (4000 + 100 = 4100)
yo creo que es porque te gustan los "destornilladores" de los chinos :chicle:
yo creo que es porque te gustan los "destornilladores" de los chinos :chicle:
¬¬ xdddd No, a mi me gusta mas lo ''made in spain'' :juju:
Y no desvirtues que a ti te ponen los extraterrestes ''llave inglesa verde'' xdddd
Por cierto, si haceis la suma de la ultima prueba justo antes que te pregunte por la herramienta, fijaos en el numero y entendereis lo de la herramienta xd
En la primera he fallado xD
En la segunda he visto las 6 "F" a la primera, y no, no soy ni un mentiroso ni un genio como dice el vídeo.
Y en la última pensé destornillador rojo
xD
En la segunda he visto las 6 "F" a la primera, y no, no soy ni un mentiroso ni un genio como dice el vídeo.
Y en la última pensé destornillador rojo
xD
¬¬ xdddd No, a mi me gusta mas lo ''made in spain'' :juju:
Y no desvirtues que a ti te ponen los extraterrestes ''llave inglesa verde'' xdddd
Por cierto, si haceis la suma de la ultima prueba justo antes que te pregunte por la herramienta, fijaos en el numero y entendereis lo de la herramienta xd
jajajaja claro claro xdd, ami las llaves inglesas verdes porque justo pense en la llave inglesa de uno del msn y verde porque se me ha venido una imagen a la cabeza de un frances sacandose los mocos xd
----------
para no desvirtuar: es sorprendente el video! wow .... :o :-X :-X
La primera, la acerté xd.
La segunda conté 7 XDDDD Confundí una letra con la F.
Y la tercera pensé en destornillador verde.
Sencillamente, la herramienta, nosé, pero el color porque es mi preferido, :P.
La segunda conté 7 XDDDD Confundí una letra con la F.
Y la tercera pensé en destornillador verde.
Sencillamente, la herramienta, nosé, pero el color porque es mi preferido, :P.
La primera bien, las segunda y la tercera mal.
Jaja, me gustó el video, ya probaré a hacerles este test a mís amigos, grax xddd
Jaja, me gustó el video, ya probaré a hacerles este test a mís amigos, grax xddd
Si el fondo fuera rojo, todo el mundo diría o destornillador rojo o martillo rojo. Fallo del que hizo el vídeo.
Que fácil, pero he coincidido al final con el color, ya que he dicho llave inglesa roja :uhh:
Lo de 4100 era muy fácil... y lo de las 6F también, no es nada difícil xd
Lo de 4100 era muy fácil... y lo de las 6F también, no es nada difícil xd
La primera, bien.
La segunda, también.
La tercera, martillo rojo.
No tiene ningún misterio xD
La segunda, también.
La tercera, martillo rojo.
No tiene ningún misterio xD
Alfinal dije fue: Llave y Rojo
xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD