¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, parece que ya la fusión se a echo, me meti a .com.au y me sale que active mi cuenta en .com, la activo y listo ya estoy en .com
hay como 6 mil habbos conectados ahorita, ya veremos mañana XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, parece que ya la fusión se a echo, me meti a .com.au y me sale que active mi cuenta en .com, la activo y listo ya estoy en .com
No esta completa, porque falta el habbo.co.uk y .com.sg =)
Eso pasó ayer, y lo anunciaron los managers de Australia a través de una noticia.
Falta aún UK y Singapur, como dijo JB.
Falta aún UK y Singapur, como dijo JB.
No esta completa, porque falta el habbo.co.uk y .com.sg =)
Pos perdon nose a que viene esa carita, que agarrao
Mierd, faltan esos dos hoteles y ya hay como 6 mil conectaos XD ya seguro mañana los fusionan a esos 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos perdon nose a que viene esa carita, que agarrao
Mierd, faltan esos dos hoteles y ya hay como 6 mil conectaos XD ya seguro mañana los fusionan a esos 2
Mañana no creo. El primero fue Canadá y luego como 1 mes (ayer) fue que fusionaron Australia.
Ah ok no sabia de eso, pero uno nunca sabe ya veremos.. xD
Ya se fusionaron todos los hoteles :cz:
Ahora hay como 13,000 conectados xd
Ahora hay como 13,000 conectados xd
Qué bien, asi hay menos hoteles y menos staff con esto no hace falta bueno creo, cerrar mas hoteles a partir de ahora.
Ah porcierto, echa es de echar, "Voy a echar al gato" y Hecho es de ya estar listo, "Ya esta todo hecho (listo) , jefe."
Ah porcierto, echa es de echar, "Voy a echar al gato" y Hecho es de ya estar listo, "Ya esta todo hecho (listo) , jefe."
Y comentas ahora?
Qué bien, asi hay menos hoteles y menos staff con esto no hace falta bueno creo, cerrar mas hoteles a partir de ahora.
Bienvenido al foro, leete las reglas no revivas temas antiguos si quieres algo hablalo con alguien o crea uno nuevo.
Estaba todo mejor antes cuando no había la fusión.
Bienvenido al foro, leete las reglas no revivas temas antiguos si quieres algo hablalo con alguien o crea uno nuevo.
Un foro se revive cuando lleva 1 mes sin actividad. (Creo).