¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí ven como le desgracian la vida a un niño xdd Ya el video es viejo

moraleja: Existen voces sinteticas

Foquito El Cortometraje
Si te digo la verdad no entiendo nada de lo que quiere decir y que es eso de Foquito y de puteadas no lo pillo no se entiende nada.
Vio la comparacion de hoteles y hay cosas mejores? esque no se entiende nada
No entendí mucho... El vídeo es viejazo, de mis viejos tiempos en habbo xd
Y además, no entedia muchas coas, como porqué se burlan de foquito y eso xd que yo sepa, el solo hizo un vídeo diciendole que estaban guays sus videos, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí mucho... El vídeo es viejazo, de mis viejos tiempos en habbo xd
Y además, no entedia muchas coas, como porqué se burlan de foquito y eso xd que yo sepa, el solo hizo un vídeo diciendole que estaban guays sus videos, no?

esq me parece que se burlan de foquito por que el tipo cree que loquendo es una persona xD

Mia San Mia
Yo si lo entendi que lol, joajsaosjaosjaojsjasojaosaosa

Pues, tienes una buena voz para los videos, es más, cuando te ries, dices ja ja ja... no cambias el tono de voz aunque sea algo gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para lo que no entienden en conclusión foquito creia que esa voz era real :roto2:
Aún no entiendo, que alguien me explique con peras y manzanas

Aún no entiendo, que alguien me explique con peras y manzanas

esq me parece que se burlan de foquito por que el tipo cree que loquendo es una persona xD

Mia San Mia

que se burlan del foquito porque foquito cree que loquendo es una persona

Ahora entendi, jajajja qe risa
jajajajajajja ahora lo pillo es la pollaaaaaaaaaa

Pero no es el unico en mi clase hace 4 años creian que loquendo era una voz real y solo 4 sabiamos que era un programa xD de todas formas se nota que no es real xD
y... m... pues... esto... pues... como decia... er... y... uh... este tio se traba más que el habbo lido.

La verdad, no saber que es el loquendo... ¬¬
Parafraseando algo que dijo: "Tengo flojera escribir, por eso decidí contestarte con este video"
Me parto en 4 XDD se creia que la voz era del tipooo y dice: lo dices de forma serio JA JA JA xD??? nub osea

Me parto en 4 XDD se creia que la voz era del tipooo y dice: lo dices de forma serio JA JA JA xD??? nub osea

Yo lo escupí todo XDDDDDDDDD
Al principio no entendí mucho pero lei post xddddd, el niño le hablava al Loquendo xd